Motor.es

Un vistazo al interior del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 2021

BMW continúa trabajando en la segunda generación de su popular monovolumen. El BMW Serie 2 Active Tourer sufrirá una renovación integral que traerá consigo importantes novedades. Estas nuevas fotos espía de un prototipo nos permite asomarnos al interior de este modelo que llegará para seguir rivalizando con el Mercedes Clase B.

Un vistazo al interior del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 2021
Fotos espía del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 2021 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 02/12/2019 17:45

Una vez más nuestros fotógrafos espía han avistado un prototipo de la nueva generación del BMW Serie 2 Active Tourer. Tras la llegada al mercado del nuevo Mercedes Clase B ha llegado el momento que el otro monovolumen premium por excelencia sea puesto al día. BMW trabaja en una completa renovación para su conocido modelo. Una actualización que llegará al mercado de cara a la próxima década.

La segunda generación del BMW Serie 2 Active Tourer traerá consigo importantes novedades. Son tiempos de cambios para la industria automotriz y cualquier vehículo que llegue al mercado debe estar preparado. Uno de los cambios más relevantes que traerá consigo esta nueva generación es la desaparición del BMW Serie 2 Gran Tourer. Así es, el modelo de siete plazas dejará de estar disponible.

BMW Serie 2 Active Tourer 2021 - foto espía interior
Un vistazo al interior de la nueva generación del BMW Serie 2 Active Tourer.

A pesar de que el modelo con siete plazas carecía de un rival directo en Europa, BMW ha decidido dejarlo caer con el cambio de generación. El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer hará uso de una plataforma destinada a modelos de tracción delantera y/o total. El proyecto es conocido internamente con el código U08.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si bien el prototipo fotografiado a plena luz del día cuenta con un profundo camuflaje, nuestros fotógrafos espía han sido capaces de seguirlo hasta un lugar seguro y poder tomar varias instantáneas del interior. Podemos echar un vistazo al habitáculo del nuevo Serie 2 Active Tourer. Lamentablemente, y como cabría esperar, el camuflaje está muy presente y también hay elementos que, a día de hoy, son temporales.

La nueva generación del Serie 2 Active Tourer adoptará un nuevo sistema de info-entretenimiento que se combinará con un completo cuadro de instrumentos digital. Será un vehículo más conectado y permitirá acceder a todo tipo de servicios digitales en línea. Todo ello estará combinado con numerosos sistemas destinados a ofrecer un gran nivel de seguridad y confort.

BMW Serie 2 Active Tourer 2021 - foto espía
Foto espía de la segunda generación del BMW Serie 2 Active Tourer.

Dejando a un lado el interior y centrándonos en el apartado mecánico, lo cierto es que la gama de motores del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer seguirá siendo muy variada. Contará con una selección de motores de gasolina y diésel. Además, habrá una versión híbrida enchufable. Y por si no fuera suficiente, tomando como base este modelo se desarrollará un vehículo eléctrico, el BMW i2.

La puesta de largo del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer se producirá en 2020. Será comercializado como un modelo de 2021.

Compártela en:

Pixel