Motor.es

El nuevo BMW Serie 3 2019 se viste con los accesorios M Performance

La recientemente presentada nueva generación del BMW Serie 3 ya se muestra con los accesorios M Performance. Todos los componentes están derivados de los usados por BMW M en el mundo de la competición. Al dotar a la nueva Serie 3 Berlina con estos accesorios crearemos un vehículo deportivo y de aspecto radical con el que amenizar la espera del próximo BMW M3.

El nuevo BMW Serie 3 2019 se viste con los accesorios M Performance

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2018 18:45

BMW Serie 3 2019 con accesorios M Performance

La nueva generación del BMW Serie 3 ya se viste de gala con los accesorios M Performance.

La nueva generación del BMW Serie 3 ha debutado en sociedad con motivo del Salón del Automóvil de París 2018. La popular berlina premium de BMW se pone al día y estrena importantes novedades así como avances. Es más tecnológico, eficiente, seguro y confortable de conducir. Aprovechando esta puesta de largo, el fabricante bávaro también ha desvelado una peculiar alternativa que habrá que su gama. Se trata de los accesorios BMW M Performance.

En las imágenes que acompañan este artículo podemos ver el aspecto que luce elnuevo BMW Serie 3 al ser ataviado con los accesorios M Performance. Al dotar al modelo alemán con todos estos componentes conseguiremos una berlina de imagen y carácter puramente deportivo. Una opción perfecta para los conductores que buscan un diseño más dinámico sin llegar al extremo que supone el BMW M3.

Para el exterior los componentes disponibles son muchos y variados. Se presentan con un acabado en negro brillante o en fibra de carbono, no solo subrayan la línea deportiva del BMW Serie 3 2019, también mejoran su comportamiento dinámico puesto que algunos de ellos están diseñados para incrementar el rendimiento aerodinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 3 2019 con accesorios M Performance

La renovada berlina de BMW se muestra más deportiva y radical gracias a los accesorios M Performance.

Entre otros componentes de carrocería salta a la vista el splitter frontal, el nuevo spoiler posterior, faldones laterales, el difusor trasero o las nuevas carcasas para los espejos retrovisores exteriores. Tampoco podemos obviar las ópticas posteriores oscurecidas o los embellecedores específicos para las salidas de escape.

Y si ponemos especial atención a su lateral, nos encontraremos con unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas (opcionalmente hay unas de 20 pulgadas) y que dejan a la vista los frenos M Performance cuyas pinzas están pintadas en color rojo.

Dejando a un lado el exterior, si nos damos una vuelta por el interior del BMW Serie 3 2019 también será posible encontrar algunos de estos accesorios M Performance. Hay disponible un nuevo volante M Performance de corte deportivo con una marca en la posición de las “12 en punto”, también hay unas nuevas alfombrillas, inserciones en Alcántara, fibra de carbono y costuras en contraste. Por último y a modo de curiosidad, se podrá equipar unos proyectores en las puertas que proyectan el logotipo de BMW M en el suelo al abrirlas.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel