Motor.es

¡Cazado! Primeras fotos espía del interior del BMW Serie 3 Facelift 2023

Son las primeras fotos espía del BMW Serie 3 Facelift 2023. La marca de Múnich ha empezado el programa de pruebas, por el tejado. Y es que, por ahora, solamente se están probando componentes y el nuevo cuadro de instrumentos digital que hereda de los modelos eléctricos. Una de las grandes novedades del pilar de ventas.

¡Cazado! Primeras fotos espía del interior del BMW Serie 3 Facelift 2023
Fotos espía Serie 3 Facelift 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2021 15:15

El BMW Serie 3 es uno de los modelos más importantes de la marca de Múnich, un auténtico pilar de ventas. El gran paso experimentado en esta generación se está haciendo más pesado en algunos mercados, y más ahora que ha llegado el nuevo Mercedes Clase C, que llega verdaderamente cargado y con argumentos.

El programa de pruebas de BMW previsto para los facelift apenas contempla un período de entre seis y ocho meses con prototipos camuflados, por lo que la marca ha comenzado «la casa por el tejado», como se suele decir. De hecho, estas primeras fotos espía no muestran ningún cambio en el diseño exterior, lo cual veremos más adelante, pero son muy interesantes porque el interior es completamente nuevo.

Foto espía BMW Serie 3 Facelift 2023 - interior
El BMW Serie 3 Facelift 2023 contará con un salpicadero en forma de pantalla digital

El BMW Serie 3 Facelift 2023 contará con un avanzado interior digital

Ese es el motivo por el que el salpicadero se presenta completamente tapado. Y es que una de las grandes novedades será la nueva pantalla para el cuadro de instrumentos, dispuesta en horizontal y sin marcos ni visera superior. Al más puro estilo de la estrenada en el BMW iX y que se está extendiendo a los nuevos i4, i330 Li para China o el nuevo Serie 2 Active Tourer.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un «Live Cockpit» que será de serie en todas las versiones y a la que se unirá una segunda pantalla táctil sobre la consola central, ligeramente enfocada al conductor, lo que supondrá ponerse a la altura de su rival de la estrella. El Serie 3 también presentará novedades de materiales y la nueva llave digital, entre otras novedades en el interior.

La gama de motores, completamente electrificada, contará con una optimización que reducirá más todavía las cifras de consumos y emisiones, ganando en prestaciones. Un aire nuevo y más moderno pero sin tirar la casa por la ventana. El BMW Serie 3 Facelift entrará en producción en julio de 2022, por lo que las primeras unidades llegarán a los concesionarios en noviembre, como modelo 2023. Unos meses antes de julio, el modelo será desvelado.

Foto espía BMW Serie 3 Facelift 2023 - exterior
El BMW Serie 3 Facelift 2023 adoptará cambios estéticos simples pero perfectamente reconocibles

Compártela en:

Pixel