Motor.es

Los nuevos BMW Serie 5 M Sport Edition de producción limitada en detalle

Una de las mayores novedades de la última actualización del BMW Serie 5 ha sido el lanzamiento de una nueva edición limitada de aspecto deportivo del modelo, los nuevos BMW Serie 5 M Sport Edition, de los que solo van a ser fabricados 1.000 ejemplares en ambas variantes de carrocería, Serie 5 Berlina y Touring, con una configuración de equipamiento exclusiva para esta versión.

Los nuevos BMW Serie 5 M Sport Edition de producción limitada en detalle
BMW 530e M Sport - BMW

4 min. lectura

Publicado: 27/05/2020 17:00

Nota: las imágenes pertenecen al BMW 530e con el paquete M Sport convencional y no al M Sport Edition.

Hace escasamente unas horas fue desvelada la nueva actualización del BMW Serie 5, que ha incluido un notable rediseño estético y numerosas novedades en el plano técnico, como la incorporación de una gama mecánica compuesta por motores MHEV con tecnología de 48 voltios y mecánicas híbridas, o los últimos avances de la marca alemana en materia de seguridad, conectividad e información y entretenimiento.

A pesar de que las novedades son muchas, ahora nos vamos a centrar en solo una de ellas, el estreno de la nueva versión Serie 5 M Sport Edition. Un nuevo nivel de acabado de aspecto deportivo que solo será comercializada de manera limitada, a modo de homenaje por el lanzamiento nuevo Serie 5 2021.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Imágenes del BMW 530e con el paquete M Sport convencional (no el M Sport Edition).

De esta nueva versión solo van a ser fabricados 1.000 ejemplares, por lo que teniendo en cuenta la gran cantidad de mercados en los que está disponible el BMW Serie 5, podemos esperar que esta edición limitada sea muy rara de ver. Esta va a contar con una configuración de equipamiento única que incluirá algunos elementos y opciones que hasta ahora solo estaban disponibles para el BMW M5.

Acabado M Sport Edition

  • Suspensión M Sport
  • Paquete exterior M Sport
  • Frenos M Sport con pinzas rojas
  • Llantas Air Performance de 20 pulgadas
  • Asientos M multifunción (solo Serie 5 Berlina)
  • Asientos deportivos con ajuste eléctrico (solo Serie 5 Touring)
  • Tapicería de piel Dakota Black
  • Cinturones de seguridad M con logos BMW M
  • Volante M revestido en piel
  • Pedalier y reposapies M
  • Molduras M
  • Acabados e inserciones interiores de aluminio
  • Emblemas M

La dotación de serie de esta nueva edición limitada es muy amplia y cuenta con algunos elementos de equipamiento y opciones bastante atractivas, además del estreno en la gama regular de alguna opción de color que antes solo estaba disponible en el catálogo del BMW M5. Por lo que será bastante sencillo reconocer estos ejemplares, pues aunque serán prácticamente idénticos a las versiones M Sport (como la que aparece en las imágenes), estos contarán con las nuevas llantas Air Performance de 20 pulgadas exclusivas para esta versión y solo estarán disponibles en dos tonos de carrocería, azul Tanzanite Blue metallic del catálogo BMW Individual y el gris Donington Grey metallic, este último exclusivo para los clientes del BMW M5.

La versión M Sport Edition está basada en el acabado M Sport convencional.

Esta versión comenzará su comercialización de manera simultánea al catálogo regular, por lo que estará disponible en julio en algunos mercados. Los usuarios podrán solicitar este acabado tanto con la variante de carrocería Berlina como con la familiar Touring y con cualquiera de las mecánicas MHEV o híbridas enchufables de la gama.

Compártela en:

Pixel