Motor.es

El BMW Serie 5 Touring 2017 cazado de nuevo

El nuevo BMW Serie 5 Touring 2017 ha sido cazado de nuevo y en estas fotos espía vemos que el camuflaje que viste a esta unidad de pruebas ha recibido cambios. El próximo Serie 5 Touring ha sido cazado en Escandinavia.

El BMW Serie 5 Touring 2017 cazado de nuevo

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2016 14:00

BMW Serie 5 Touring 2017 - foto espía

El nuevo Serie 5 Touring ha sido cazado (otra vez) por nuestros fotógrafos.

Si hace apenas unos meses el nuevo BMW Serie 5 Touring fue cazado de pruebas en Nürburgring, hoy te mostramos las últimas fotografías de una unidad de pruebas que ha sido cazada por nuestros fotógrafos mientras realizaba toda una serie de pruebas sobre nieve y hielo en Escandinavia. Una forma de poner a prueba la mecánica y el propio modelo frente a condiciones climatológicas extremas.

Lamentablemente, el denso y pesado camuflaje con el que se encuentra ataviado este BMW Serie 5 Touring 2017 nos impide conocer algunas de las principales novedades estéticas que caracterizará al nuevo modelo. Eso sí, se espera que siga la línea fijada por la generación actual (F11), un diseño de formas suavizadas y redondeadas con las que transmitir elegancia y distinción a sus clientes.

Una parrilla tipo ovide así como unos paneles laterales más dinámicos unos a unos paragolpes de diseño más deportivo serán algunas de las principales novedades del nuevo BMW Serie 5 Touring 2017. Si nos fijamos en la zona posterior, vemos que el grupo de luces parece haber sido rediseñado y muestran un perfil más cuidado a la par que elegante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 5 Touring 2017 - foto espía

Fotos espía del nuevo BMW Serie 5 Touring 2017 (G31).

Por cierto, es importante recordar que la nueva generación (G31) del Serie 5 Touring estará montada sobre la nueva plataforma de BMW denominada “35up”. Una nueva arquitectura mucho más ligera y resistente que, a la postre, se traducirá en unos modelos mucho más eficientes, prestacionales y seguros.

Sobre el apartado mecánico y a falta de que BMW publique información oficial al respecto, está previsto que entre otras opciones cuente con una gama compuesta por una selección de motores de cuatro y seis cilindros de 2.0 y 3.0 litros respectivamente. A estas opciones deberemos de sumar una variante híbrida basada en la mecánica utilizada por el BMW X5 eDrive Concept.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel