Motor.es

Fotos espíaBMW Serie 5 Touring 2017, así es su interior

La nueva generación del BMW Serie 5 sigue con sus pruebas dinámicas. Los tests de un prototipo con carrocería familiar han sido el momento que ha aprovechado nuestro indiscreto objetivo para conseguir las primeras fotos espía del habitáculo del Serie 5 Touring 2017.

BMW Serie 5 Touring 2017, así es su interior

2 min. lectura

Publicado: 19/10/2015 18:00

Apenas unos días después de cazar al futuro BMW Serie 5 Touring 2017 realizando pruebas en el circuito de Nürburgring volvemos a tener noticias de este modelo, también en forma de fotos espía. Nuestros fotógrafos han logrado capturar el interior del familiar alemáncomo ya consiguieron anteriormente con el sedán.

Con respecto a aquellas, las nuevas imágenes de este BMW nos permiten ver mejor la forma del volante y del salpicadero, además de la consola central, la palanca de cambios y el controlador iDrive Touch que controla la pantalla multifunción. Este último tendrá mucho trabajo ya que la próxima generación del Serie 5, que tendrá los códigos G30 (sedán) y G31 (familiar), vendrá cargada de tecnología.

Esta pantalla con función de reconocimiento gestual -que ha estrenado el BMW Serie 7 2016- también gozará de un sistema de realidad aumentada y conectividad a sistemas Apple CarPlay y Android Auto. La berlina premium de BMW también presumirá de innovadores sistemas de asistencia para conducción autónoma, que funcionarán hasta los 80 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama de motores del BMW Serie 5 2017 será muy amplia y destacará por la introducción de hasta tres versiones híbridas enchufables (530e, 540e y 550e), cuyos prototipos ya hemos visto en pruebas. El nuevo Serie 5 se asentará sobre la nueva plataforma modular CLAR y su presentación se estima para diciembre de 2016.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel