Motor.es

El BMW Serie 6 GT será puesto al día con un lavado de cara

BMW ha dado el pistoletazo de salida al desarrollo del lavado de cara que sufrirá uno de sus conocidos modelos Gran Turismo. Se trata del BMW Serie 6 GT. Su actualización está en marcha y llegará al mercado para que la generación actual pueda afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

El BMW Serie 6 GT será puesto al día con un lavado de cara
Fotos espía del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 05/08/2019 18:00

El desembarco del BMW Serie 6 GT en los concesionarios se produjo a finales del pasado año 2017. El esperado sucesor del Serie 5 GT supuso más que un simple cambio de generación. También trajo consigo un nuevo bautizo que le permitió cambiar su número. Desde entonces, el peculiar Gran Turismo de la compañía bávara ha estado a la venta en los concesionarios europeos.

Ahora, sabemos que BMW se ha puesto manos a la obra y ya está trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la primera generación del BMW Serie 6 Gran Turismo. Una puesta a punto de lo más relevante que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Prueba de ello son estas primeras fotos espía del modelo que está en marcha.

BMW Serie 6 GT 2020 - foto espía frontal

BMW ya está trabajando en el lavado de cara que sufrirá el Serie 6 Gran Turismo.

Nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día un prototipo del nuevo BMW Serie 6 GT 2020 realizando una sesión de pruebas en carretera. Es más, el desarrollo se está llevando a cabo en España. La marca se encuentra en nuestra «piel de toro» completando los importantes test de verano. Las temperaturas que se registran en el sur de nuestro territorio, junto a la orografía del terreno, son la combinación idónea para poner a prueba un vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podemos apreciar en las fotos espía que acompañan este artículo, el prototipo del nuevo Serie 6 GT fotografiado cuenta con una importante cantidad de camuflaje. Un camuflaje que se concentra en el frontal y en la zaga. Y es lógico, puesto que será en estas dos partes donde se concentrarán los cambios que sufrirá el modelo. Tanto en la parte delantera como en la trasera.

Todo pasará por unos nuevos paragolpes, una parrilla modificada y unos grupos ópticos actualizados. Ello permitirá al BMW Serie 6 GT situarse en consonancia con los últimos lanzamientos de la compañía y, en definitiva, adoptar el nuevo lenguaje de diseño que BMW está aplicando a sus nuevos modelos. Lucirá un aspecto más moderno, elegante y dinámico.

BMW Serie 6 GT 2020 - foto espía posterior

Foto espía del nuevo BMW Serie 6 GT. Llegará al mercado en 2020.

La gama de motores del BMW Serie 6 GT 2020 seguirá estando conformada por una serie de mecánicas gasolina y diésel. Dependiendo del motor nos encontraremos con un sistema de tracción trasera o de tracción xDrive. Todos los motores están emparejados a una caja de cambios automática.

Compártela en:

Pixel