Motor.es

El BMW Serie 7 2019 luce una pérdida de camuflaje en estas nuevas fotos espía

Una vez más el nuevo BMW Serie 7 2019 ha sido cazado a plena luz del día durante una de sus sesiones de pruebas en carretera. Con respecto a otros avistamientos, en esta ocasión la berlina de BMW luce una importante pérdida de camuflaje. Llegará a los concesionarios en el segundo semestre de 2019.

El BMW Serie 7 2019 luce una pérdida de camuflaje en estas nuevas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 27/06/2018 14:00

BMW Serie 7 2019 - foto espía frontal

Foto espía del nuevo BMW Serie 7 durante una sesión de pruebas en carretera.

BMW continúa trabajando en la esperada actualización de mitad de ciclo de la Serie 7. La berlina de lujo de la firma bávara debe ponerse al día para poder lidiar con dos auténticos pesos pesados del segmento que recientemente han sido renovados, el Mercedes Clase S y el Audi A8. Es por ello que se ha creado mucha expectación alrededor de este «facelift» (lavado de cara) del BMW Serie 7.

En los últimos meses han sido muchas las ocasiones en las que BMW ha sacado «a pasear» distintos prototipos del nuevo BMW Serie 7. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han cazado a una unidad de pruebas. Y lo mejor de todo es que, con respecto a las instantáneas publicadas recientemente, en esta ocasión nos encontramos ante una importante pérdida de camuflaje.

El prototipo de BMW Serie 7 2019 luce un frontal y zaga más ligeros de camuflaje, lo que permite conocer con más detalle los nuevos rasgos que presentará la berlina alemana con esta renovación. Presentará unas nuevas ópticas de diseño más estilizado junto a unos paragolpes revisados así como una parrilla modificada. La nueva imagen de la Serie 7 se caracterizará por su aspecto elegante y moderno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 7 2019 - foto espía posterior

El BMW Serie 7 2019 fotografiado luce una notable pérdida de camuflaje que deja a la vista nuevos detalles.

A pesar de que se trata de una actualización de mitad de ciclo con la que la generación actual del BMW Serie 7 afrontará el resto de vida comercial que le queda por delante, los diseñadores de BMW saben de la importancia que tendrá este lavado de cara para el futuro más inmediato del modelo. Es por ello que incluso se ha tomado como influencia el BMW Vision Future Luxury Concept para el diseño del nuevo BMW Serie 7.

Ahora bien, no todas los cambios estarán relacionadas con el aspecto visual. El equipamiento tecnológico será puesto al día. El BMW Serie 7 2019 estrenará, entre otras cosas, un nuevo cuadro de instrumentos digital, un sistema de información y entretenimiento de última generación, faros con tecnología láser (serán opcionales) y nuevas funciones de conducción autónoma de nivel 3.

La gama de motores del nuevo BMW Serie 7 seguirá compuesta por una selección de bloques de gasolina y diésel. Ahora bien, serán ajustados para mejorar sus niveles de emisiones y de consumo de combustible. La versión híbrida enchufable seguirá estando disponible, al igual que la variante de batalla extendida.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel