Motor.es

El esperado BMW Serie 8 Cabrio se descapota y nos asomamos a su interior

BMW continúa trabajando en el desarrollo de la nueva Serie 8. Una de las variantes de carrocería que compondrá la gama de este esperado vehículo de lujo será el BMW Serie 8 Cabrio. En estas nuevas fotos espía podemos ver a un prototipo durante unos test en carretera a plena luz del día. Lo mejor de todo es que disponemos de varias fotografías del interior.

El esperado BMW Serie 8 Cabrio se descapota y nos asomamos a su interior

4 min. lectura

Publicado: 23/04/2018 12:50

BMW Serie 8 Cabrio 2018 - foto espía interior

Foto espía de interior del BMW Serie 8 Cabrio. Gran parte del habitáculo sigue tapado.

Una vez, el futuro BMW Serie 8 Cabrio ha sido cazado a plena luz del día. En estas nuevas fotos espía de la variante de carrocería descapotable del coupé de lujo alemán podemos ver a una unidad mientras realiza una sesión de pruebas. Recientemente dimos con varias versiones de la Serie 8 a su paso por Nürburgring. Sin embargo, en este nuevo set de fotografías encontramos varias fotos del interior.

Lamentablemente, en las fotografías del interior del BMW Serie 8 Cabrio nos encontramos con un habitáculo en el casi la totalidad de los elementos y componentes están cubiertos por telas y demás tipo de camuflaje. El cuadro de instrumentos y consola central son de los pocos elementos que se libran de ello. Una de las grandes novedades que estrenará la Serie 8 a su llegada al mercado será el nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital con la interfaz BMW Operating System 7.0 presentada recientemente.

Dejando a un lado las instantáneas de interior, pasemos a observar las fotografías del exterior. Como señala el titular de este artículo la unidad de pruebas ha sido cazada descapotada. Sus dos ocupantes parecían estar disfrutando de un agradable paseo mientras son «bañados» por los rayos de sol. El camuflaje no ha sufrido cambios con respecto a otras unidades vistas con anterioridad. Ahora bien, hay detalle interesante a destacar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 8 Cabrio 2018 - foto espía

El esperado BMW Serie 8 Cabrio 2018 se descapota para realizar una sesión de pruebas en carretera a plena luz del día.

Si ponemos especial atención a la parte frontal, nos daremos cuenta de que el prototipo está equipado con una parrilla activa y que, en este caso, está cerrada, ya que la mecánica no necesita refrigeración de circulación en dicho momento. Entre cada una de las barras verticales de la parrilla de doble riñón no se puede ver nada ya que, como decimos, el acceso está cerrado.

Por otra parte y a modo de recordatorio, destacar que la gama de motores del BMW Serie 8 Cabrio estará compuesta casi en su mayoría por mecánicas de gasolina. Todos los motores vendrán asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades y, aunque habrá versiones de tracción trasera, lo cierto es que la tracción total será la gran protagonista en el configurador del coche de lujo de BMW. La opción más prestacional, radical y exclusiva será el nuevo BMW M8, modelo que también está en desarrollo.

¿Cuándo llegará al mercado? La puesta de largo del nuevo BMW Serie 8 tanto de carrocería coupé como cabrio se celebrará el próximo día 15 de junio con motivo de las 24 Horas de Le Mans. La presentación tendrá lugar la noche antes de la salida de la célebre carrera de resistencia. Poco después se iniciará la comercialización en Europa y las entregas de las primeras unidades.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel