Motor.es

Cazado el BMW Serie 8 pack M al mínimo de camuflaje en Nürburgring

El nuevo BMW Serie 8 continúa su desarrollo a pocas semanas ya de su presentación internacional, lo que tendrá lugar el próximo 15 de junio, en las 24 Horas de Le Mans. En esta ocasión, hemos podido observar un ejemplar del nuevo Serie 8 Coupé al mínimo de camuflaje y con algunas novedades en Nürburgring.

Cazado el BMW Serie 8 pack M al mínimo de camuflaje en Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2018 21:30

BMW Serie 8 Coupé en Nürburgring.

Solo necesitamos observar la evolución del camuflaje de los prototipos del nuevo BMW Serie 8 estos últimos meses para poder comprobar como avanza el calendario del desarrollo del modelo y se acerca inexorablemente a su presentación. De las primeras unidades de pruebas, dotadas de carrocerías con formas casi genéricas y ópticas provisionales, hemos pasado lentamente a los últimos prototipos que hemos podido avistar, dotados ya del camuflaje propio de las unidades de preproducción, tratando de ocultar sus elementos y paneles definitivos de carrocería.

En este caso, nos encontramos con uno de los ejemplares más avanzados de la variante Coupé del BMW Serie 8, equipado con un paquete estético M, lo que le asemeja bastante a la versión M850i, aunque no cuenta con un paragolpes idéntico al de la versión M Performance.

El nuevo Serie 8 ha sido otro de los protagonistas esta semana en el Ring, donde se están celebrando los primeros días de la temporada de pruebas 2018 del trazado alemán, y donde hemos podido ver a varias marcas probando sus nuevos modelos, e incluso, en algunos casos, intentando batir el crono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW Serie 8 Pack M.

En esta gran galería de imágenes, tomadas en el trazado alemán esta semana, podemos ver varias tomas muy cercanas del Serie 8 Coupé, que muestra un gran número de detalles exteriores, gracias a la considerable reducción de camuflaje que han sufrido los ejemplares de pruebas del modelo.

En el caso de esta unidad Coupé, hace solo unos días pudimos ver una unidad muy similar que fue cazada en plena calle, aunque este nuevo ejemplar cuenta con una novedad muy visible, el marcado labio inferior delantero. En esta ocasión no hemos podido asomarnos al interior, pero en el anterior avistamiento se dejó ver parcialmente el nuevo tablero digital con la nueva interfaz BMW Operating System 7.0, que fue presentado oficialmente hace solo unos días.

El nuevo Serie 8 será presentado oficialmente el próximo viernes 15 de junio en Le Mans, la noche antes de la salida de la célebre carrera de 24 horas, por lo que estamos a solo unas semanas de su debut internacional.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel