Motor.es

El nuevo BMW Serie 8 será presentado el 15 de junio en Le Mans

  • El nuevo BMW Serie 8 será finalmente revelado el próximo 15 de junio en Le Mans, la noche antes de la salida de la célebre carrera de 24 horas.
  • Esto ha sido confirmado gracias a un boletín interno filtrado de la compañía a sus distribuidores de Estados Unidos.

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2018 08:00

El nuevo BMW Serie 8 en la calle.

Tal y como adelantamos, el nuevo BMW Serie 8 será presentado a inicios de este verano, aunque ahora, gracias a la filtración de un boletín interno de la compañía alemana sabemos la fecha y la localización exactas de dicha presentación. Finalmente será en Le Mans, el viernes del fin de semana de la célebre carrera de 24 horas cuando BMW tiene pensado desvelar la nueva generación del Serie 8.

Como bien sabrán los lectores de Motor.es, en los últimos dos años hemos hablado largo y tendido del sucesor del Serie 6, un Gran Turismo que nacerá con un posicionamiento más elevado que su antecesor, destinado a competir con las variantes de dos puertas de la Clase S de Mercedes.

Por el momento no sabemos qué variante o variantes serán desveladas el próximo 15 de junio en Le Mans, ya que el Serie 8 contará con una gama compuesta por 3 carrocerías: Serie 8 Coupé, Serie 8 Cabrio y el sedán deportivo de 4 puertas Serie 8 Gran Coupé, que fue recientemente adelantado con un concept en el pasado Salón de Ginebra. Todas estas variantes de carrocería contarán con su respectiva versión M8.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos espía del BMW Serie 8.

Más que probablemente, lo que la marca muestre el próximo 15 de junio sea una versión estándar de la variante coupé, aunque cabe la posibilidad de que sea desvelada conjuntamente con su opción convertible. Las versiones Gran Coupé y las firmadas por la división BMW Motorsport llegarán más tarde.

En varias ocasiones os hemos mostrado fotos espía del modelo, así como algunos adelantos sobre la composición de la gama mecánica y la propia filtración del diseño definitivo del modelo, del cual os hemos mostrado un buen número de recreaciones en los últimos tiempos, por lo que poco más se puede decir del futuro GT alemán que no puedas leer en nuestras páginas.

Tras su debut en Le Mans podemos esperar que llegue al mercado en unos meses, previo paso por varios de los eventos más exclusivos del verano, además del propio Salón de París 2018. Antes de que finalice 2018 debería llegar a los principales mercados europeos.

Fuente: BimmerPostFotos: CarPix

Compártela en:

Pixel