Motor.es

BMW confirma el debut del Serie 8 Cabrio en el Salón de Los Ángeles 2018

Ya es oficial, el nuevo BMW Serie 8 Cabrio será presentado en sociedad con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. La variante descapotable de la renacida Serie 8 de BMW encabeza la lista de novedades que el fabricante bávaro ha preparado para esta importante cita.

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2018 20:00

BMW Serie 8 Cabrio 2019

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio será presentado en sociedad durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

Era algo que se daba por descontado, y finalmente ha sido confirmado. BMW ha anunciado todas las novedades que los medios y público que acuda al inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 podrán encontrar en su stand. Unas novedades que estarán encabezadas por el nuevo BMW Serie 8 Cabrio. La esperada variante de carrocería descapotable de la renacida Serie 8 de la firma bávara debutará ante el público estadounidense.

Hace cuestión de unos meses que el nuevo BMW Serie 8 llegó al mercado español. La nueva generación del icónico coupé de lujo ya se encuentra a la venta con una amplísima lista de equipamiento de serie, unos materiales y acabados de gran calidad y un apartado mecánico que hará las delicias de aquellos conductores que deseen disfrutar de una verdadera experiencia de conducción deportiva.

Ahora, la gama del BWM Serie 8 dará la bienvenida a una alternativa más pasional y exclusiva, la carrocería descapotable. Durante estos últimos meses hemos realizado un cercano seguimiento a su desarrollo. Basta con echar un vistazo a las numerosas fotos espía del BMW Serie 8 Cabrio 2019 publicadas con anterioridad y que nos permiten conocer de primera mano cómo ha ido evolucionando el proyecto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 8 Cabrio 2019 - posterior

El BMW Serie 8 Cabrio compartirá stand con otras novedades como el nuevo BMW X7.

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio no estará solo en Los Ángeles. En el stand de BMW en este importante salón del automóvil encontraremos otras novedades y primicias igualmente interesantes. Una de las novedades que más miradas acaparará será, sin lugar a dudas, será el nuevo BMW X7. Y es que Estados Unidos será uno de los principales mercados para este nuevo todocamino de siete plazas.

También será posible conocer de primera mano a la nueva generación del BMW Serie 3 en su versión más deportiva (por el momento), el BMW M340i. La mirada al futuro de la compañía y de la industria automovilística la pondrá el BMW Vision iNEXT Concept. Todas estas novedades serán presentadas el próximo miércoles día 28 de noviembre de 2018, fecha en la que BMW dará su conferencia de prensa.

Para ver en Europa al nuevo BMW Serie 8 Cabrio habrá que esperar hasta el próximo año. Su comercialización se iniciará a partir de la próxima primavera. Su precio superará con creces los 108.294 € que cuesta la versión más básica del BMW Serie 8 Coupé que puede ser configurado actualmente en España.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel