Motor.es

El BMW Serie 8 Cabrio cazado prácticamente al desnudo en la calle

Los prototipos del nuevo BMW Serie 8 Cabrio ya ruedan prácticamente al desnudo durante sus tests de carretera, sin el habitual camuflaje que han portado durante tanto tiempo. Su debut se espera para el inminente Salón del Automóvil de París 2018.

El BMW Serie 8 Cabrio cazado prácticamente al desnudo en la calle

3 min. lectura

Publicado: 20/09/2018 16:00

Nuevo BMW Serie 8 Cabrio.

Tras la presentación del Coupé le toca el turno a la variante Cabrio del nuevo BMW Serie 8. Esta se espera que sea uno de los focos de atención del stand de la marca en el Salón del Automóvil de París 2018, que se celebra en apenas unos días. Su apertura oficial (al público general) tendrá lugar el próximo 4 de octubre.

En el último año hemos podido ver numerosas fotos espía de este modelo, así como diversas filtraciones de sus elementos e incluso imágenes de una de las sesiones de fotos promocionales de esta variante, donde ya pudimos verlo completamente al desnudo.

La cercanía de su fecha de presentación -aún no confirmada oficialmente- provoca que el equipo de pruebas de la marca alemana ya no ponga tanto interés en ocultar el diseño del nuevo modelo. A lo que se suma que la variante coupé del Serie 8 ya ha sido desvelado oficialmente. Por lo que es normal que tras muchos meses de desarrollo cubierto de camuflaje ahora aparezca el modelo casi al desnudo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prácticamente idéntico al Coupé, salvo por el techo.

Aunque teniendo en cuenta que realmente no hay tanta diferencia entre ambas variantes de 2 puertas, es lógico que la marca no pierda tiempo camuflando aquellas zonas que realmente no son novedosas. En el caso del Serie 8 Cabrio toda la zona frontal es compartida con el Serie 8 Coupé, solo la zona del techo y la parte superior de la traseras son específicas para este modelo, y por razones obvias.

El ejemplar que aparece en esta nueva serie de fotos espía parece corresponderse con la versión M850i xDrive, la misma que avistamos durante la sesión de fotos promocionales del modelo. Esta cuenta con un V8 de 4.4 litros y doble turbo que entrega 530 CV y un par máximo de 750 Nm. En cuanto a su diseño exterior dispone del paragolpes delantero exclusivo del paquete M Sport, que forma parte del equipo de serie para la versión M850i, tal y como pudimos comprobar cuando la marca abrió el configurador online con el lanzamiento del Serie 8 Coupé.

Por el momento la marca no ha confirmado su presentación aún, pero se espera que sea desvelado en el salón parisíno. Puedes seguir todas las novedades del Salón de París 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel