Motor.es

El BMW Serie 8 Cabrio cazado al desnudo por primera vez

Estas son las primeras imágenes del nuevo BMW Serie 8 Cabrio totalmente al desnudo, sin una pizca del camuflaje con el que nos hemos habituado a verlo. Esta unidad del Cabrio se corresponde con la versión M850i XDrive y ha sido cazada durante una sesión de fotos promocionales.

4 min. lectura

Publicado: 20/07/2018 14:15

El nuevo Serie 8 Cabrio al descubierto.

La nueva variante Cabrio del BMW Serie 8 ha quedado al descubierto totalmente desnuda durante una de las sesiones de fotos oficiales previas a su lanzamiento. Un lector de la publicación británica Auto Express es el responsable de estas fotos espía, pero en el reporte original podéis encontrar más imágenes del modelo.

El nuevo Serie 8 fue desvelado en su formato Coupé a mediados del pasado mes de junio, durante la celebración de las 24 Horas de Le Mans. La variante abierta por el momento seguía inédita, aunque hemos sido testigos de numerosas fotos espías y filtraciones de esta versión Cabrio, hasta ahora no la habíamos podido ver desnuda, desprovista del habitual camuflaje, y al completo, desde todas sus vistas posibles.

Tal y como vemos en estas imágenes, no hay sorpresas con respecto a la versión coupé cerrada. El ejemplar que está sirviendo de modelo para las imágenes promocionales se corresponde con la versión M850i xDrive, dotada del V8 de 4.4 litros y doble turbo que entrega 530 CV y 750 Nm de par máximo. Esta versión cuenta con el mismo diseño de paragolpes del paquete M Sport, de serie para la versión M850i y opcional para el 840d xDrive. Al menos así está configurada la gama coupé, tal y como puedes comprobar en el configurador de la marca, y no hay nada que indique que la gama de la variante Cabrio vaya ser diferente en este aspecto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin sorpresas en el diseño final.

Atendiendo a las imágenes, comprobamos como no hay sorpresas en el diseño de la variante Cabrio, esta solo se distingue de las versiones equivalentes del Serie 8 Coupé en la falta de techo y pilares, lo que provoca pequeños cambios en los paneles de carrocería traseros. De resto, tanto las puertas como todo el frontal cuentan con elementos intercambiables entre una variante y otra.

El diseño del Serie 8 Cabrio encaja a la perfección con las últimas recreaciones que os hemos mostrado del modelo y que se basaban precisamente en las imágenes del Serie 8 Coupé, además de las distintas filtraciones de elementos del modelo. El resultado estético es muy atractivo visualmente, la capota textil se oculta por completo y se integra perfectamente en la línea del modelo, con una línea cromada que recorre toda la zona superior de puertas y tapas.

Esta versión está a punto de ser presentada y la esperamos ver junto al Coupé en el Salón de París 2018, que se celebra el próximo mes de octubre. Su comercialización comenzará antes de que termine el año, por lo que en el mes de diciembre estará disponible en los concesionarios de los principales mercados de la marca.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de París 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Fuente: AutoExpressFotos: AutoExpress

Compártela en:

Pixel