Motor.es

Adelantamos el diseño del BMW X4 2018 antes de su presentación en Ginebra

La nueva generación del BMW X4 debutará el próximo mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Para amenizar la espera, hemos creado una recreación para adelantar el diseño que lucirá el nuevo X4 en base a las numerosas fotos espía tomadas hasta la fecha.

4 min. lectura

Publicado: 08/02/2018 17:00

BMW X4 2018 - recreación

Recreación del nuevo BMW X4. Será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

La puesta de largo de la nueva generación del BMW X4 está cada vez más cerca. En cuestión de un mes debutará en sociedad por todo lo alto. Estos últimos meses hemos seguido muy de cerca el desarrollo de la alternativa más pasional, deportiva y exclusiva al BMW X3. El nuevo X4, que seguirá guardando una estrecha relación con el X3, mantendrá su característica línea de SUV Coupé.

Aunque en las numerosas fotos espía del BMW X4 2018 publicadas en los meses pasados tuvimos la oportunidad de ver incluso totalmente al descubierto la versión M40d, para amenizar la espera que todavía tenemos que afrontar para conocer al nuevo X4, nuestros diseñadores se han puesto manos a la obra para crear la recreación que encabeza este artículo.

Tomando como punto de partida las señaladas fotografías del nuevo X4 sin camuflaje y teniendo en cuenta la nueva filosofía de diseño que BMW está aplicando a sus nuevos modelos, podemos hacernos una clara idea de la imagen que lucirá la nueva generación del SUV Coupé bávaro. A pesar de que seguirá transmitiendo una gran fuerza y carácter, todo estará sazonado con cierto aire de elegancia y estilo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X4 2018 - foto espía

Foto espía del BMW X4 2018 totalmente al descubierto sin una pizca de camuflaje.

Detalles como la prominente parrilla de doble riñón, las líneas de expresión del capó, los nuevos grupos ópticos o las enormes entradas de aire serán los principales rasgos de su mirada. Las formas voluminosas de la carrocería transmitirán la fuerza y capacidad que se le presupone a cualquier tipo de SUV. La zaga será totalmente distinta a la que luce el actual BMW X3.

Por otra parte, y a modo de recordatorio, señalar que la gama de motores del BMW X4 2018 estará compuesta por una selección de bloques diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros respectivamente. Como cabría esperar, habrá posibilidad de configurar la tracción total xDrive y una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades. La opción más sostenible será una versión híbrida enchufable.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? En primer lugar, debemos tener en cuenta que la puesta de largo en sociedad del nuevo BMW X4 se producirá el próximo mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Poco después se iniciará su comercialización y las primeras unidades deben estar listas para desembarcar en los concesionarios en el segundo semestre de este año.

Fotos: Imagen: Automedia

Compártela en:

Pixel