Motor.es

El nuevo BMW X4 2018 cazado totalmente al descubierto

La nueva generación del BMW X4 ha sido fotografiada totalmente al descubierto mientras un tráiler transportaba un prototipo de pruebas. Compartirá plataforma, mecánicas y tecnología con el nuevo BMW X3. Su puesta de largo se producirá durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

El nuevo BMW X4 2018 cazado totalmente al descubierto

4 min. lectura

Publicado: 26/08/2017 18:30

BMW X4 2018 - foto espía

BMW X4 2018, foto espía sin una pizca de camuflaje de la nueva generación.

La primera vez que nuestros fotógrafos espía cazaron a la nueva generación del BMW X4 fue mientras un prototipo era transportado en un tráiler a unas instalaciones de la compañía alemana. Desde entonces, han sido varios los avistamientos que hemos conseguido, incluso de la versión más radical, deportiva y extrema que habrá disponible en la gama, el BMW X4 M 2018.

Pues bien, una vez más, un prototipo ha sido fotografiado en un tráiler de transporte de vehículos. Sin embargo, y a diferencia de fotos espía anteriores, el vehículo está totalmente al descubierto. Así es, el camuflaje eshistoria y podemos descubrir cómo será el aspecto del nuevo BMW X4. Y la verdad, tras analizar ambas fotografías que acompañan este artículo, puedo decir que no hay sorpresa.

Es innegable que, a pesar del cambio generacional, el nuevo BMW X4 seguirá guardando una estrecha relación con el BMW X3, modelo que recientemente ha iniciado su comercialización en España. El X4 seguirá siendo la alternativa “deportiva y urbanita” al X3. Su línea de SUV Coupé será una de sus principales características.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X4 2018 - foto espía posterior

El nuevo BMW X4 seguirá guardando una estrecha relación con el BMW X3.

Si ponemos especial atención a la fotografía en la que se muestra el frontal, además de la parrilla de doble riñón, podemos ver las nuevas entradas de aire, las pequeñas tiras de LEDs horizontales así como la rejilla inferior de igual tamaño que la parrilla principal. En la zaga, además de las dos salidas de escape, vemos un grupo de ópticas más perfiladasy delgadas que envuelven parte de la zona posterior. La caída del techo o los rieles son otros detalles a tener en cuenta.

El BMW X4 2018 hará uso de la misma plataforma que utiliza el nuevo X3. La gama de motores estará compuesta por una selección de bloques diésel y gasolina con cuatro y seis cilindros respectivamente. La tracción total xDrive y la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades hará acto de presencia. En un futuro la oferta se completará con una variante híbrida enchufable.

De momento no está confirmado de forma oficial pero todos los informes apuntan al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 como el escenario elegido por BMW para introducir la nueva generación del X4. Compartirá espacio en el stand de la compañía con el nuevo X3 que será mostrado por primera vez en un evento de estas características.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel