Motor.es

Dos prototipos del BMW X4 Facelift 2022 descubre nuevos detalles en fotos espía

Los prototipos del BMW X4 LCI 2022 vuelven a dejarse ver en pruebas. En esta ocasión, dos unidades con la apariencia propia de las versiones deportivas de M Perfomance, que muestran interesantes detalles en estas nuevas fotos espía. Un modelo que se encuentra en el ecuador de su puesta a punto y que llegará al mercado afínales de año.

Dos prototipos del BMW X4 Facelift 2022 descubre nuevos detalles en fotos espía
Fotos espía BMW X4 Facelift 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 14/01/2021 13:00

En los últimos meses se han dejado ver prácticamente todas las versiones del renovado BMW X4 que veremos debutar a principios del próximo verano. El SUV deportivo del segmento D ofrecerá una imagen renovada a los clientes, a partir del mes de noviembre de 2021 cuando se estima el lanzamiento comercial del X4 LCI 2022.

Las nuevas fotos espía, cazadas en las cercanías de una de las instalaciones secretas de BMW en Múnich, muestran interesantes detalles hasta ahora inéditos. Dos prototipos que mantienen el frontal y la trasera con camuflaje y se corresponden con las versiones deportivas de M Performance, a la vista del diseño de los embellecedores de los escapes. Pero, si te fijas más detenidamente en la unidad de color blanco, conserva el diseño de la doble parrilla del radiador, pero presenta el entramado interior salpicado de insertos cromados.

Foto espía BMW X4 M40 LCI 2022 - exterior
El BMW X40 M40i abandona la parrilla de barras verticales y contará con la de insertos cromados

El BMW X4 LCI 2022 se presentará a principios del verano de 2021 con una imagen delantera más moderna

Además, el paragolpes también se va despejando de camuflaje descubriendo un nuevo diseño en la parte baja de la defensa, de manera que la toma de aire central en forma de trapecio ahora contará con unos mástiles divisorios, con unas formas más atractivas y en línea a las que luce el M340i. Un diseño más deportivo que se aprecia en los dos prototipos, además de los faros delanteros más planos y más estrechos, junto con la nueva firma luminosa en forma de «L» invertida entre los proyectores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un conjunto que ofrecerá una vista completamente renovada, y más profunda que un facelift. El prototipo del X4 de color azul muestra los nuevos espejos retrovisores con forma de cuerno. Este detalle, exclusivo de los modelos de BMW M, ahora también se traslada a las versiones deportivas «descafeinadas», y a los eléctricos como hemos visto en los prototipos del i4 M50 xDrive. Por detrás, cambiará el gráfico de las funciones luminosas y las formas del paragolpes, especialmente la parte baja con un difusor más pequeño.

Bajo el capó, el BMW X4 M40i también aumentará la potencia del motor de seis cilindros biturbo y 3.0 litros, alineándose con la misma versión de los Serie 3 y Serie 4, con un extra de 21 CV, sumando el total de 374 CV, además de contar con la tecnología «mild Hybrid» de 48 Voltios. La marca alemana mantendrá la configuración de tracción total xDrive y el cambio automático DCT de 8 velocidades, mejorando las relaciones de cambio y el chasis para ofrecer una conducción más dinámica.

Foto espía BMW X4 M40 LCI 2022 - exterior
La trasera del BMW X4 M40 LCI 2022 es más agresiva con los espejos retrovisores de cuerno

Compártela en:

Pixel