Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW X4 LCI 2021 revelan importantes detalles del facelift

Llegan nuevas fotos espía de la actualización de mitad de ciclo de vida del BMW X4, aunque esta vez de las versiones convencionales y no del X4 M como vimos hace unos días. El SUV deportivo del segmento D se someterá a un facelift, al mismo tiempo que el X3, unas mejoras que se pondrán a la venta en otoño de 2021.

Nuevas fotos espía del BMW X4 LCI 2021 revelan importantes detalles del facelift
Fotos espía BMW X4 LCI 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 06/10/2020 12:00

Hace tan solo unos días que nuestros fotógrafos cazaban in fraganti al BMW X4 M camuflado por delante y por detrás. Unas imágenes que delataban el lavado de cara a mediados de la vida comercial de la versión más deportiva del modelo alemán. Ahora, las nuevas fotos espía que llegan corresponden con las versiones más convencionales del BMW X4 que veremos el próximo año.

Los cambios serán especialmente notables en la parte delantera, ya que la forma de los faros es completamente nueva. A pesar del camuflaje que los envuelve, se aprecia cómo son más finos y se alargan más. Unos nuevos grupos ópticos que cambiarán la percepción frontal por completo, sumándose también a un cambio en el entramado interno de la parrilla ovoide, ahora con insertos cromados como en las versiones de M Performance.

El frente del BMW X4 2021 destacará por una imagen más moderna, con unos faros totalmente nuevos

El BMW X4 LCI se presentará a finales de primavera de 2021 con nueva imagen

BMW también mantiene oculta una zaga en la que conservará el atractivo y moderno diseño de los pilotos, pero variará su estructura luminosa interna, adoptando también un paragolpes posterior de nueva factura. Unas mejoras estéticas un tanto simples, típicas de un facelift, que también se trasladarán al interior, con un nuevo cuadro de instrumentos digital «Live Cockpit», un volante multifunción más deportivo y una profunda revisión de materiales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La firma alemana también revisará la oferta mecánica de este SUV deportivo, prestando especial atención a la eficiencia, por lo que mejorará los consumos de combustible y cifras de emisiones con tecnología de 48 Voltios. La marca alemana también dotará al chasis de una nueva configuración para ofrecer un mayor dinamismo en el X4.

¿Cuándo llegará al mercado el BMW X4 LCI? Los planes de la firma alemana pasan porque sea desvelado junto al también reestilizado X3 a finales de la primavera de 2021. La estrategia es que este modelo entre en producción en julio de 2021, por lo que las primeras unidades llegarán a los clientes en noviembre de 2021, ya como modelo 2022.

La parte posterior del BMW X4 Facelift no comprenderá cambios de importancia

Compártela en:

Pixel