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Nuevo adelanto del facelift que BMW prepara para el X3, llegará a finales de 2021

El BMW X3 es el SUV que representa a los de Múnich en el segmento D es un auténtico éxito de ventas, a pesar de la categoría de precios en los que se mueve. En plena fase de revisión de mitad de ciclo de vida, aprovechamos para adelantar el diseño que ofrecerá en 2021.

Nuevo adelanto del facelift que BMW prepara para el X3, llegará a finales de 2021
Recreación ilustrativa BMW X3 Facelift 2021 - Motor.es / Tobias Büttner

3 min. lectura

Publicado: 18/09/2020 20:00

La generación actual del BMW X3 ha llegado a la mitad de su ciclo de vida en el mercado, por lo que la firma alemana ya cuenta con varios prototipos en los que se están probando mejoras dinámicas y mecánicas que llegarán en la segunda mitad de 2021, junto a una imagen rediseñada.

Ya hemos visto algunas fotos espía de las diferentes versiones, desde las más básicas al X3 híbrido enchufable y al deportivo M40. Todos contarán con importantes mejoras, pero en el plano estético, el X3 también destacará notablemente, porque la puesta al día apunta a ser tan importante como en el Serie 5, tal y como puedes ver en esta recreación que te adelantamos.

Uno de los prototipos del BMW X3 LCI, que llegará en 2021, oculta el rediseño frontal

Es cierto que BMW no es dada a gastar mucho dinero en los facelift, pero la firma seguirá el mismo paso que con los Serie 5, invirtiendo algo más para dar una imagen nueva al SUV. De frente, contará con unos nuevos faros más finos y estrechos, con una nueva forma que seguirá la linea del Serie 3. Incluso la disposición interna de las funciones cambiará, especialmente la luz diurna de LED.

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La parrilla también se hará más plana, reduciendo muy ligeramente su tamaño, introduciendo también cambios en el paragolpes. Los cambios en la zaga serán menores, limitados a una nueva distribución interna en los pilotos y un paragolpes rediseñado. Una novedad interesante será la adición del paquete M Performance opcional al X3 xDrive30e, el híbrido enchufable.

Con nuevas tecnologías, en el interior veremos una nueva pantalla táctil en la consola y una más para el cuadro de instrumentos, además de nuevos asistentes de seguridad a la conducción, que contará con nuevos sensores y cámaras más avanzadas. La planta mecánica también contará con una revisión que ofrecerá menores consumos y emisiones de CO2, gracias a la tecnología de 48 Voltios, pero que también traerá un pequeño aumento en las cifras de potencia máxima.

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