Motor.es

El BMW Z4 nos muestra sus atrevidas ópticas definitivas

El nuevo BMW Z4 comienza lentamente su destape. Aunque todavía queda algún tiempo para su presentación, la marca ya nos ha adelantado el modelo con el espectacular Z4 concept, con el que la versión de producción comparte algo de inspiración.

El BMW Z4 nos muestra sus atrevidas ópticas definitivas

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2017 16:50

El BMW Z4 ya luce sus ópticas definitivas.

El desarrollo del nuevo BMW Z4 continúa a buen ritmo, como podemos comprobar por la evolución de las unidades de pruebas del modelo, que hasta ahora no habían mostrado sus ópticas definitivas, como podemos ver en este ejemplar, que parece corresponderse con la versión M40i de la nueva generación del roadster.

Hasta ahora, todas las unidades de desarrollo cazadas contaban con unos grupos ópticos provisionales, tanto delante como detrás. Esta nueva unidad cuenta en el frontal con unos faros de formas similares a los que ya vimos en el BMW Z4 Concept que la marca presentaba recientemente, de aspecto bastante rasgado e inclinados, con una elaborada gráfica LED en su interior.

En cuanto a las ópticas traseras, descubrimos como las definitivas parecen ser bastante más atrevidas de lo que nos tiene acostumbrados la firma de Munich, con unas formas muy rasgadas y tridimensionales, que evidentemente también deben contar con tecnología LED. El camuflaje no nos permite ver sus formas al completo, pero la parte que queda al descubierto revela sobradamente el diseño de los pilotos traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Doble escape en la trasera.

Otra de las sorpresas que nos depara esta nueva serie de fotos espía es la versión a la que corresponde esta unidad, pues la forma de los escapes delata que estamos ante la versión M40i, la versión que a priori coronará la gama Z4, con un motor de 6 cilindros en línea sobrealimentado y transmisión automática de 8 velocidades.

Hace unos meses pudimos confirmar la futura versión SDrive 2.0i del Z4 gracias a unas fotos del interior de otra unidad, cazada a su paso por Nürburgring, en la que se veía claramente la designación de la versión mecánica en la documentación pegada al salpicadero del modelo. Poco después, lográbamos tropezarnos con otro ejemplar que montaba un paquete opcional M Sport, avistado en las carreteras del sur peninsular.

El nuevo BMW Z4 comenzará su producción a finales de 2018, por lo que aún nos queda esperar unos cuantos meses para asistir a su presentación, que entendemos puede ser, como muy pronto, en los primeros meses del año que viene, con una comercialización que no arrancará hasta los primeros meses de 2019.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel