Motor.es

BMW Z5 2018 Roadster, primeras fotos espía

Primeras fotos espías del BMW Z5 que entrará en producción en 2018. Bajo el camuflaje se esconden algunas partes definitivas, como el paragolpes delantero. Está construido sobre una nueva plataforma compartida con Toyota diseñada para futuros modelos deportivos que verán la luz en los próximos años.

BMW Z5 2018 Roadster, primeras fotos espía

1 min. lectura

Publicado: 18/01/2016 19:45

Estamos ante la primeras fotos espía del futuro BMW Z5. El primer prototipo ha sido fotografiado en Escandinavia mientras hacía pruebas en la noche a muy bajas temperaturas, hablamos de -25 grados.

Como te hemos hablado en un par de ocasiones y como te adelantamos en exclusiva el sucesor del BMW Z4 es fruto del a colaboración existente entre Toyota y BMW, ya que está construido sobre una nueva plataforma diseñada para vehículos deportivos.

Primer prototipo del BMW Z5

Este prototipo tiene una capota de lona, pero a juzgar por su aspecto puede que no sea el techo definitivo o incluso que esconda bajo ese otro techo duro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño del futuro BMW Z5 tendrá unas líneas de diseño que aún hoy se desconocen, guardará cierto parecido con los últimos modelos, pero será más vanguardista, aunque mantendrá un diseño “desproporcionado” con un largo capó.

Bajo el camuflaje del frontal, se esconde su paragolpes definitivo. Según nuestro calendario de futuros modelos el BMW Z5 entrará en producción en el año 2018.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel