Motor.es

Así suena el sistema de escape BMW M Performance en el M4

Disfruta del sonido del sistema de escape deportivo M Performance del BMW M4. Para los que desean llegar más lejos con su M4, BMW ofrece un extenso catálogo de accesorios M Performance entre los que destaca este impresionante sistema de escape deportivo.

1 min. lectura

Publicado: 18/01/2016 13:00

Hemos probado el BMW M4 con accesorios M Performance y os traemos el sonido que emana de sus colas de escape. En nuestro vídeo disfrutarás de cómo suena el deportivo coupé de BMW con este interesante accesorio, todo sea para que nuestra presencia pase menos inadvertida si cabe.

Notarás la diferencia audible entre los modos "Eficiente" y "Sport", aunque te advertimos que con ninguno de ellos podrás evitar que te reconozcan. Este sistema de escape especial M Performance optimiza el sonido que emana del motor de seis cilindros en línea biturbo del BMW M4. El silenciador trasero está fabricado completamente en titanio.

El precio de este sistema de escape deportivo es de 4.700 euros como accesorio oficial BMW M Performance. Además, nuestra unidad equipa el difusor trasero M Performance en carbono, de esta forma dotamos a nuestro M4 de un sonido más llamativo a la vez que le damos a la zaga un mayor grado de exclusividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Accesorios M Performance: sistema de escape deportivo con molduras de carbono

Muy pronto tendrás la prueba del BMW M4 con accesorios M Performance en Motor.es.

Compártela en:

Pixel