Motor.es

El Boldmen CR 4 First Thirty llega con una edición limitada de lanzamiento

Los de Wiesmann ya están preparados para la producción de su última creación, la del nuevo Boldmen CR4. La exclusiva firma alemana tiene listas las primeras 30 unidades del heredero del Wiesmann, bautizadas como First Thirty. Un deportivo de pura raza que promete un diseño especial combinado con unas prestaciones de vértigo.

El Boldmen CR 4 First Thirty llega con una edición limitada de lanzamiento
Boldmen CR 4 First Thirty - Boldmen

4 min. lectura

Publicado: 20/09/2021 10:00

Los de la antigua Wiesmann quebraron pero nunca renunciaron a seguir adelante con su pasión por los grandes deportivos, además de ser conscientes de que habían llegado a un punto de inflexión en la industria, ahora basada en tres pilares fundamentales: la electrificación, la digitalización y la tecnología de conducción autónoma.

Sin embargo, Boldmen todavía apura plazos en un resquicio que evitará las estrictas normas de emisiones. El Boldmen CR 4 ya se prepara para llegar a los clientes que apuesten por un deportivo de pura raza, combinado con un diseño de estilo retro y con una configuración motriz de las que las sensaciones son a flor de piel. Las primeras unidades de la firma alemana se han presentado bajo el apellido «First Thirty», solo 30 unidades numeradas que hacen más especial a este roadster basado en el BMW Z4.

Foto Boldmen CR4 First Thirty - interior
El interior del Boldmen CR4 First Thirty es configurable a gusto del cliente

El lujoso Boldmen CR4 First Thirty es el heredero del antiguo Wiesmann

El Boldmen CR4 First Thirty destaca por una configuración especial, que lo distingue del resto de unidades del nuevo modelo, como las llantas de aleación de 18 pulgadas montadas en neumáticos delanteros de 255/40 y traseros de 275/40, los cuatro escapes de acero inoxidable y los elementos de fibra de carbono a la vista que dan una imagen única, como las carcasas de los espejos retrovisores, el difusor trasero y el spoiler trasero adaptativo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, los dos asientos deportivos están revestidos en cuero con costuras a gusto del cliente, al igual que los paneles de puertas, consola central, túnel de transmisión y los montantes del parabrisas, mientras que los parasoles están forrados en Alcantara. En el equipamiento de serie no faltan un climatizador manual, una pantalla táctil de 8,8 pulgadas y otra de 5,7 pulgadas para el cuadro de instrumentos, sumando también el control de velocidad de crucero adaptativo con función de distancia.

Además, el chasis también se ha puesto a punto especialmente, sumando un equipo de frenos potenciado y un diferencial deportivo que servirá para encauzar con seguridad las cualidades del potente propulsor que esconde: un seis cilindros biturbo de 3.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 408 CV, que envía a las ruedas traseras a través del cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades, y con unas prestaciones tan escandalosas como su precio.

Prestaciones del Boldmen CR4 First Thirty
MOTORSeis cilindros en línea, biturbo 3.0 litros
POTENCIA y PAR MOTOR408 CV / 610 Nm
CAJA DE CAMBIOSAut. 8V
0-100 KM/H3,9 s
VELOCIDAD MÁXIMA250 km/h
CONSUMO7,9 l/100 km
TRACCIÓNTrasera
PESO1.496 kg
PLAZAS2
MALETERO281 litros
PRECIO BASE185.000 €

Cifras y prestaciones homologadas por Boldmen según el ciclo WLTP

Compártela en:

Pixel