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Brabus 700, el Mercedes E 63 AMG más radical debuta en el Salón de Frankfurt

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Nueva vuelta de tuerca para el Mercedes E 63 S 4MATIC, que se presenta en el Salón de Frankfurt con un equipamiento exterior de carbono, un interior de lujo y una potencia máxima de 700 CV que arrasa con todos los rivales directos.

Amenazante es el frontal del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC tras su paso por Brabus

Si los nuevos Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC Berlina y Estate son unas de las referencias en el mercado, con el único rival a su altura de Audi, la nueva preparación de Brabus elimina de un plumazo a cualquier competidor.

Si empezamos por la parte mecánica, el Brabus 700 cuenta con un kit de rendimiento que aumenta la potencia original del motor V8 de 4.0 litros biturbo en 87 CV, gracias a una unidad control auxiliar plug-and-play actualiza la unidad electrónica de control del motor con una nueva asignación para la inyección y el encendido, y aumenta la presión de refuerzo.

De esta forma, el Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC Berlinapasa de ofrecer 612 a 700 CV a 6.100 rpm y el par motor asciende de 850 a 950 Nm a 3.500 rpm, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. La velocidad punta está limitada a 300 km/h, pero el preparador trabaja en la unidad BRABUS Vmax, que liberará la limitación electrónica aumentando más la velocidad máxima.

Combinación de cuero rojo y negro creando una atmósfera superdeportiva

Cuero fino en negro y rojo acolchado combinado con Alcántara para el interior, en una configuración nunca antes vista, superponiendo la capa de negro sobre la de rojo, creando un interior soberbio. Además, las levas del cambio, los tiradores interiores de las puertas y los pedales son de aluminio y los umbrales de las puertas cuentan con listones de de acero inoxidable con el logotipo BRABUS retroiluminados.

Dado que el sonido ha de estar en consonancia con las prestaciones que ofrecen los productos de Brabus, el nuevo 700 cuenta con un sistema de escape deportivo de acero inoxidable que reduce la contrapresión y cuenta con aletas para gestionar el sonido de forma electrónica.

Igual ocurre en la carrocería, la imagen también ha de estar conforme, y lo hace con elementos de fibra de carbono, acabada en brillo o mate a gusto del cliente, como un labio para el spoiler que reduce el levantamiento aerodinámico del eje delantero, un nuevo paragolpes con grandes tomas de aire, spoiler trasero y un difusor específico. Las llantas de aluminio forjado se ofrecen en tres diseños de 21" y montan neumáticos Continental, Pirelli o YOKOHAMA, de 265/30 ZR 21 delante y 305/25 ZR 21 detrás. Pero si esto no es suficiente, la suspensión también se puede rebajar en 20 milímetros que, junto con los neumáticos de perfil ultrabajo, crean una imagen imponente del E 63 AMG S 4MATIC.

Detalle de las llantas de aluminio forjado de Brabus, en 21"

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