Motor.es

Nuevos Brabus Black Ops 800 y Shadow 800 de edición limitada

El preparador alemán ha desvelado dos nuevas ediciones limitadas sobre su brutal versión del Mercedes-AMG G 63. Estas cuentan con el agresivo kit de carrocería ensanchada Widestar y la configuración de motor de 800 caballos de Brabus. Ambas serán fabricadas de manera limitada y se diferencian por unos pocos detalles.

Nuevos Brabus Black Ops 800 y Shadow 800 de edición limitada
Brabus Black Ops 800 - Brabus

2 min. lectura

Publicado: 06/06/2019 18:00

Estas nuevas ediciones limitadas de Brabus son prácticamente idénticas. De hecho, a simple vista son indistinguibles, tenemos que observar muy atentamente para descubrir los pocos detalles que caracterizan a estas versiones en sus primeras imágenes oficiales. Son tan parecidas que de un solo vistazo podemos llegar a pensar que estamos viendo el mismo vehículo.

Ambas cuentan con el habitual kit de carrocería ensanchada Widestar de Brabus, con ejes ensanchados y pasos de ruedas sobredimensionados a juego, enormes llantas Brabus de 23 pulgadas de color negro, nuevos y más agresivos paragolpes con enormes entradas de aire, nueva parrilla delantera con emblema Brabus y el agresivo capó delantero con nuevas entradas de aire superiores.

Brabus Shadow 800.

Además de los elementos principales encontramos distintos accesorios menores que precisamente sirven como elementos distintivos de cada versión. Por un lado nos encontramos los nuevos conjuntos LED auxiliares, y en el caso del Brabus Shadow 800 unas rejillas ligeramente modificadas y un enorme alerón trasero, que se sitúa en la parte posterior del techo y sobre el gran portón vertical.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior encontramos también las mismas modificaciones, con un habitáculo totalmente revestido en piel de color negro con algunos toques de rojo y costuras en contraste en color rojo. El aspecto es mucho más suntuoso y deportivo que el del habitáculo estándar del Mercedes-AMG G63.

A nivel mecánico encontramos el mismo motor V8 de 4.0 litros y doble turbo que tras pasar por las manos de los especialistas de Brabus entrega 800 caballos. El precio de estas versiones modificadas es de 275.055 € euros en el caso del Brabus Black Ops 800 y de 327.621 euros en el caso del Brabus Shadow 800.

Compártela en:

Pixel