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Brabus lleva el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Coupé hasta los 800 CV

El preparador alemán ha presentado su primera versión del Mercedes-AMG GT 63 S Coupé de 4 puertas, que gracias este especialista aftermarket ahora presume de nada menos que 800 CV y 1.000 Nm de par máximo. Además de una imagen más agresiva y deportiva gracias a los numerosos aditamentos realizados en carbono y las nuevas llantas de mayor tamaño.

Brabus lleva el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Coupé hasta los 800 CV
Mercedes-AMG GT 63 S Coupé Brabus 800 - Brabus

2 min. lectura

Publicado: 29/05/2019 12:00

El preparador alemán va a presentar mañana en el evento Top Marques de Mónaco su primera creación sobre el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Coupé de 4 puertas, la nueva variante sedán de 4 puertas que pasa por ser el modelo de producción regular más potente del catálogo de la firma alemana, ya que dispone de 630 CV, una cifra notablemente superior a los 585 CV del Mercedes AMG GT R.

Tras pasar por los talleres del especialista aftermarket alemán, el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Coupé 4 puertas recibe una impresionante inyección de potencia y un kit aerodinámico bastante agresivo. Como es habitual en todas las creaciones de este preparador, las imágenes oficiales nos muestran un ejemplar con una siniestra configuración en color negro.

Nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Coupé 4 puertas de Brabus.

Bajo el capó delantero nos encontramos el mismo V8 de 4.0 litros y doble turbo que emplean todos los modelos de la división Mercedes-AMG, aunque en esta ocasión nos encontramos con nada menos que 170 caballos más, hasta alcanzar los 800 caballos y 1.000 Nm de par máximo propios de un paquete Brabus 800 como este.

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¡Infórmate!

Gracias al nuevo potencial, el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé Brabus 800 es capaz de completar el 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos, y de presumir de una velocidad máxima de 315 km/h (idéntica cifra a la del modelo de serie).

En el exterior vamos a encontrar nuevas llantas de color negro con algunos toques metálicos de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero. La suspensión recibe nuevos elementos que reducen la altura del vehículo al suelo en 25 mm y en el exterior encontramos nuevos elementos de fibra de carbono en el paragolpes, splitter delantero, taloneras laterales y difusor trasero. Como es habitual en todos los modelos de la firma, se sustituyen los emblemas de Mercedes por los de Brabus.

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