Motor.es

El nuevo Mercedes Clase X pasa por las manos de Brabus

El preparador Brabus ha desvelado su nuevo paquete de mejoras para el Mercedes Clase X. La nueva pick-up de Mercedes-Benz se suma así a la ya larga lista de modelos de la firma de la estrella que han pasado por las instalaciones del especialista alemán.

El nuevo Mercedes Clase X pasa por las manos de Brabus

4 min. lectura

Publicado: 14/05/2018 18:45

Brabus Mercedes Clase X

El nuevo Mercedes Clase X pasa por las manos del preparador Brabus.

A pesar de que Brabus no será el primer preparador que se ha atrevido a diseñar un paquete de mejoras para el nuevo Mercedes Clase X. Lo cierto es que el especialista en modificar y preparar los vehículos de Mercedes-Benz se ha hecho de rogar. La espera ya ha terminado y la compañía alemana ha desvelado su programa de ajustes para el nuevo pick-up de la firma de la estrella.

¿Qué modificaciones ofrece Brabus para la Clase X de Mercedes? Si en primer lugar analizamos las imágenes del exterior que acompañan este artículo veremos rápidamente los principales elementos diferenciadores con los que está ataviado el Mercedes Clase X. El kit de carrocería ayuda a transmitir un aire más deportivo. El paragolpes delantero ha sido renovado y ahora incorpora uno nuevo.

La enorme insignia de Brabus ocupa el lugar que antes tenía la estrella de Mercedes. Además, se han integrado unas nuevas luces LED justo debajo de los faros antiniebla delanteros. En el techo también se han añadido otros indicadores LED que se activan al encender las luces de carretera. Tampoco podemos pasar por alto la nueva parrilla. Y si echamos un vistazo a la zaga, veremos unas nuevas salidas de escape con acabado cromado. Las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas también saltan a la vista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Brabus Mercedes Clase X

Así luce el nuevo Mercedes Clase X al ser equipado con las mejoras de Brabus.

Dejando a un lado el exterior, si nos damos una vuelta por el habitáculo del Mercedes Clase X preparado por Brabus veremos un ambiente más deportivo. Lo primero que nos dará la bienvenida son las nuevas placas de acero inoxidable en los umbrales de las puertas. Además se han añadido unos nuevos pedales y reposapiés de aluminio así como unos nuevos asientos deportivos.

En lo que respecta al apartado mecánico, los especialistas de Brabus han tomado como punto de partida el motor diésel de 2.3 litros de la versión 250 d y han conseguido alcanzar los 211 CV y 510 Nm de par máximo. Gracias a este aumento ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos. No está nada mal.

El nuevo paquete de mejoras de Brabus para el Mercedes Clase X no es la única novedad que próximamente recibirá este pick-up premium. Como demostraron unas fotos espía publicadas no hace mucho tiempo, Mercedes está trabajando en un Clase X de batalla extendida que en no mucho tiempo verá la luz. También se sumarán nuevas opciones mecánicas, como la versión Clase X 350 d 4MATIC con 258 CV que recientemente debutó en Ginebra.

Fuente: Brabus

Compártela en:

Pixel