Motor.es

Spengler, con Andretti en el 'rookie test' de Fórmula E

  • El piloto de BMW Motorsport, Bruno Spengler, tomará parte del 'rookie test' que se celebra en en el trazado urbano de Marrakech.
  • El canadiense se pondrá a los mandos de uno de los monoplazas del equipo Andretti. Compartirá trabajo con Colton Herta.

3 min. lectura

Publicado: 18/12/2017 14:30

El desembarco de BMW Motorsport en el equipo Andretti de Fórmula E no sólo es evidente en la colaboración técnica cada vez más intensa que ejerce el fabricante o en la alineación de pilotos del equipo para la temporada 2017-18, formada por António Félix da Costa y Tom Blomqvist, dos pilotos oficiales de la firma alemana. De hecho, la presencia de pilotos oficiales de la firma no termina ahí, ya que Bruno Spengler participará en el 'rookie test' con Andretti. De esta forma, Spengler debutará a los mandos Andretti ATEC-03 el domingo 14 de enero en el trazado urbano de Marrakech.

Tras conocerse la noticia, Bruno Spengler afirmaba: "Estoy ansioso por tener la oportunidad de conocer un tipo de carreras completamente nuevo para mí. La Fórmula E es un campeonato realmente emocionante, que sin duda se volverá aún más popular en los próximos años. Siempre estoy interesado en adquirir experiencia en otras series además del DTM y por ello estoy interesado en ver cómo funciona el coche de Fórmula E. Después de todo, hace más de 13 años desde la última vez que estuve en un monoplaza de Fórmula 3. Todo ha cambiado mucho en este tiempo".

Con la confirmación de Bruno Spengler, el equipo Andretti completa su alineación de pilotos para la primera edición del 'rookie test' de la Fórmula E. No obstante, la formación subirá en su otro monoplaza al joven Colton Herta, piloto de Andretti en la Indy Lights. El jovencísimo piloto ha sido una de las grandes estrellas del certamen americano, hasta tal punto de terminar en la tercera posición en su temporada de debut tras sumar dos victorias, siete poles y siete podios adicionales, resultados que le han valido para pelear por el título hasta la recta final de la temporada con Kyle Kaiser y Santiago Urrutia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: TouringCarTimesFotos: DTM

Compártela en:

Pixel