Motor.es

Bugatti abre el concesionario más grande de su historia en Dubái

Bugatti continúa con su expansión internacional. El conocido fabricante francés sigue apostando por las regiones en las que los «petrodólares» fluyen de manera importante. Y prueba de esta apuesta es que Bugatti ha abierto el concesionario más grande su historia en, Dubái. Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados en el que se expone el icono de la firma gala, el Bugatti Chiron.

Bugatti abre el concesionario más grande de su historia en Dubái

4 min. lectura

Publicado: 10/05/2017 19:00

Concesionario de Bugatti en Dubái

El nuevo Bugatti Chiron expuesto en el concesionario más grande jamás abierto por Bugatti.

Es evidente que en regiones de Oriente Medio en donde los dólares asociados al «oro negro» son propicias para que los fabricantes de los superdeportivos más exclusivos del planeta apuesten por estos lugares para expandir su negocio con la apertura de nuevas instalaciones o comercialización de productos específicos. Bugatti es un claro ejemplo de ello, y más aún tras la última apuesta de la marca francesa.

Bugatti acaba de inaugurar el concesionario más grande de su historia. ¿Dónde se encuentra? En pleno centro de Dubái. Estamos ante unas instalaciones en las que el lujo y la exclusividad están presentes hasta en el más mínimo detalle. Se trata del decimoquinto concesionario que Bugatti ha abierto siguiendo su nuevo diseño y modelo. La construcción y puesta en marcha de estas instalaciones ha sido posible gracias al socio local de la compañía, AI Habtoor Motors.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La filial de Bugatti en Emiratos Árabes Unidos es la que mayor rendimiento económico está dando a la marca. Hasta la fecha ha cosechado 30 pedidos de compra del nuevo Bugatti Chiron, modelo cuya producción se inició recientemente y que estará limitada a 70 unidades anuales para garantizar que en todas ellas se cumple los elevados estándares de calidad de la firma. En total, la señalada región representa el 26% de los pedidos del Chiron.

Concesionario de Bugatti en Dubái

El concesionario más grande de Bugatti se encuentra en pleno centro de Dubái.

Recordemos que, durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 del pasado mes de marzo la propia marca confirmó ya se ha vendido la mitad de la producción de su nuevo modelo. Del Bugatti Chiron serán fabricadas 500 unidades y cada una de ellas tiene un precio de salida de 2,4 millones de euros. Un precio que muchos están dispuestos a pagar para disfrutar de su motor W16 Quad-Turbo de 8.0 litros con 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo.

Volviendo al nuevo concesionario de Bugatti en Dubái, en sus instalaciones cuya superficie abarca 240 metros cuadrados, encontramos referencias a la compañía en numerosos elementos. Un ejemplo es la propia entrada al concesionario que tiene la característica forma de herradura con casi 4 metros de altura. En su interior podemos apreciar muebles de diseño, referencias históricas de la marca y, en definitiva, un ambiente privado a la par que exclusivo en el que poder configurar esta joya sobre ruedas.

Si no es de primeras, tarde o temprano gran parte de la producción del Bugatti Chiron terminará en algún lugar de Oriente Medio. Y es que, en el caso de su predecesor, el Bugatti Veyron, solamente en Emiratos Árabes Unidos encontramos 55 unidades.

Fuente: Bugatti

Compártela en:

Pixel