Motor.es

Jeremy Clarkson será el primer periodista en probar el Bugatti Chiron

  • El primer medio en probar el Bugatti Chiron será The Grand Tour, por lo que probablemente sea el ínclito Jeremy Clarkson el primer periodista en hacerle una prueba oficial completa. A su estilo, claro.
  • El vídeo teaser de la prueba es todo un espectáculo, más expectación imposible.

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2017 14:00

El Bugatti Chiron ya llega a manos de la prensa.

El sucesor del Bugatti Veyron ha sido muy esquivo con la prensa, hasta ahora, solo unos pocos afortunados han tenido la suerte de hacer una prueba oficial, pero siempre desde el asiento del copiloto. Hasta ahora la marca no había preparado ningún test-drive oficial para los distintos medios internacionales.

El primero de ellos o al menos el primero de que tengamos constancia será The Grand Tour, el nuevo programa de Clarkson, Hammond y May producido por Amazon.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos ya han desvelado un nuevo vídeo en el que anuncian la prueba. Un emocionante vídeo que pretende levantar mucha expectación, con una llamativa presentación de las especificaciones del modelo. Aunque tratándose del Chiron, realmente no les hacía falta demasiada fanfarria.

Por el momento no sabemos donde o quién realizará la prueba, ni tampoco como será la misma. Si en el habitual formato del programa o si será un test de velocidad similar al que realizó James May con el Veyron Super Sport.

Tampoco se sabe cuando será emitido el episodio, que tiene toda la pinta de ahondar en las especificaciones más curiosas y llamativas del modelo, como es capaz de vaciar por completo su depósito de 83 litros en solo 9 minutos a máxima velocidad.

Un detalle muy curioso de los datos que aporta el teaser es que menciona que su velocidad máxima es por el momento un secreto. La marca no va a realizar una prueba de velocidad al menos hasta el año 2018.

Su velocidad máxima es todavía secreta.

Sin embargo, aunque la velocidad limitada del Chiron es de 267.8 millas por hora, 430 km/h, en el vídeo se sugiere que la velocidad debería estar por encima de las 280 mph, 450 km/h, lo que podría confirmar los reportes que apuntaban a que su máxima velocidad está en los 458 km/h.

Compártela en:

Pixel