Motor.es

El Bugatti Chiron llega a Ginebra con la mitad de su producción vendida

Durante el Salón de Automóvil de Ginebra 2017 el Bugatti Chiron será la estrella principal en el stand de Bugatti. El hiperdeportivo sucesor del Veyron llega a este importante evento automovilístico con la mitad de su producción vendida. 250 de las 500 unidades que serán fabricadas ya tienen dueño.

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2017 10:00

Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Un año más, Bugatti estará presente en uno de los eventos más importantes para la industria del automóvil. El fabricante francés no quiere perderse el Salón de Automóvil de Ginebra 2017 y ha confirmado que en la edición que arranca en menos de 24 horas podremos ver en su stand al Bugatti Chiron. Será la gran estrella de la marca y el modelo que centrará todas las miradas.

Sin embargo, el superdeportivo galo llega a este evento con un importante cambio con respecto a su visita del pasado año. Y es ni más ni menos que la mitad de la producción del Bugatti Chiron ya está vendida. La propia marca ha confirmado que 250 de las 500 unidades que serán fabricadas ya tienen dueño legítimo. La gran mayoría de compradores del Chiron han comprado el vehículo sin ni siquiera haberlo probado o visto en vivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Eso sí, Bugatti quiere cambiar esta situación invitando a sus clientes a un evento de pruebas de conducción que tendrá lugar a finales de este mes de marzo. Concentrando el 37% de las ventas, Europa es el primer mercado para el modelo francés, seguido de Norteamérica con el 30% de las ventas. Por su parte, Oriente Medio hace lo propio con un total del 26% de las ventas registradas. El 7% restante se ha registrado en diferentes regiones.

Bugatti Chiron - posterior

250 de las 500 unidades del Bugatti Chiron que serán fabricadas, ya tienen dueño.

Las primeras entregas del Bugatti Chiron ya han comenzado y poco a poco, los 250 clientes que han adquirido su unidad recibirán las llaves de su tan ansiado superdeportivo. Recordemos que su precio de partida es de 2,4 millones de euros.

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 los chicos de Bugatti mostrarán un Chiron fabricado para un cliente de Alemania que incluso se desplazó a la factoría de la marca en Molsheim (Francia) y que presenta un exterior personalizado con el color «Bleu Royal» para la fibra de carbono. Para el interior del Bugatti Chiron que será expuesto, el cliente optó por una variante bitono para el tapizado, combinando dos tonalidades: deep nlue y french racing Blue.

Con ello, la marca quiere demostrar a sus posibles clientes el nivel de personalización que pueden ofrecerles. A la hora de adquirir el Bugatti Chiron,se puede optar por un total de ocho colores: negro, gris, turquesa, azul, verde, marrón, rojo y bleu royal.

Fuente: Bugatti

Compártela en:

Pixel