Motor.es

Bultaco nos presenta su apuesta campestre de la mano de Land Rover

Land Rover y Bultaco se dan la mano para presentarnos su nueva bicicleta eléctrica para acompañar a nuestro Land Rover Discovery en nuestros días de aventura campestre. Pertenece a la gama Brinco R y cómo no podría ser de otra forma, estamos ante una edición limitada.

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2017 16:00

El mejor complemento para nuestro Land Rover Discovery

Los amantes de la aventura sobre 2 ruedas están de suerte. Bultaco y Land Rover nos enseñan su fruto después de un acuerdo de colaboración para dar vida a esta pequeña moto eléctrica polivalente. El mejor complemento para el SUV más experimentado.

La mítica marca de motos, resucitó hace un par de años, en los que supimos que sacarían nuevos modelos y sería una reinvención de la marca, para volverse un poco más ecológica. En su día nos presentaron la Brinco, una bicicleta con motor eléctrico y grandes capacidades para encarar las imperfecciones de cada terreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta colaboración se une a la ya conocida gama Brinco R. Será una edición limitada con el acabado "Discovery" ¿Qué mejor apellido para acompañar al 4x4 de Land Rover? y lo hace con un acabado de aspecto aventurero, con pintura negra y detalles verdes que la hacen muy atractiva.

Bultaco Brinco R, la cañera de la familia

Mecanicamente cuenta con un motor eléctrico que proporciona tracción a la rueda trasera con una potencia total de 2 KW (menos de 3 CV) y un par máximo de 60 NM. La batería es extraíble y portatil, además de proporcionarnos una alta durabilidad con carga completa. Dispondrá de 3 tipos de conducción: Sport, Urban y Eco, además de un cambio de 9 velocidades.

Todo esto unido a un chasis de aluminio que remata el conjunto en una suspensión delantera con horquilla invertida de 200mm de recorrido y para la trasera, una suspensión monoamortiguador con un recorrido de 220mm.

Esta divertida motocicleta eléctrica está disponible en una serie limitada a partir de 5.330€ dentro de la gama Brinco R de la marca Bultaco. Claramente, una compañera a tener en cuenta para nuestras excursiones y llegar a donde nuestro Land Rover Discovery no es capaz de llegar por su gran tamaño.

Capaz de superar cualquier terreno

Compártela en:

Pixel