Motor.es

¿Burbuja? Compra un piso y llévate un Lamborghini Aventador de regalo

Una empresa ofrece como regalo un Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster por la compra de un lujoso ático en Dubái. En España, el deportivo italiano cuesta más de 400.000 euros. La promoción está vigente hasta el 2 de febrero, día en el que acaba el Dubai Shopping Festival, una celebración con rebajas significativas en todo tipo de productos.

2 min. lectura

Publicado: 04/01/2014 10:00

Suponemos que alguien que pueda permitirse el lujo de comprar una vivienda en Dubái tiene la cartera repleta de billetes y puede comprarse sin problemas el coche que quiera. Pero una empresa que gestiona hoteles, apartamentos y otras propiedades en la capital emiratí ha lanzado una promoción: por la compra de un ático regalan un Lamborghini Aventador Roadster.

La empresa Damac Maison propone el exclusivo deportivo italiano como beneficio por la adquisición de un ático en el complejo Dubai Mall Street. La oferta está vigente durante el Dubai Shopping Festival (DSF), un festival que dura un mes (hasta el 2 de febrero) y en el cual el emirato se transforma en el paraíso de las compras, con descuentos en todo tipo de artículos, espectáculos y actuaciones.

El Roadster es la versión descapotable del Lamborghini Aventador LP 700-4 y vale más de 400.000 euros en España. Su corazón es un motor 6.5 V12 de 700 CV, una potencia que le permite alcanzar los 350 km/h de velocidad máxima.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Quizá dudemos de la efectividad de la promoción, pero dado que ésta no es la primera vez que Damac Maison propone algo similar entendemos que es porque les da buen resultado. El año pasado, los compradores de otras propiedades se beneficiaron de un Audi R8, un Audi A6 o un Audi A4, según el tamaño de la vivienda adquirida.

Fuente: Emirates247

Compártela en:

Pixel