Motor.es

Ford está probando en secreto los modelos estandarte de General Motors

La división de investigación y desarrollo de Ford Motor Company ha adquirido un Chevrolet Corvette Stingray y uno de los nuevos Cadillac Escalade. Estos modelos han sido cazados entrando y saliendo de las dependencias de los laboratorios de Ford en Dearborn.

Ford está probando en secreto los modelos estandarte de General Motors
Cadillac Escalade 2021 - Cadillac

3 min. lectura

Publicado: 05/07/2021 08:00

Se hace unos días os contamos que Ford había sido pillada testando un ejemplar de la última generación del Chevrolet Corvette, ahora hemos descubierto que la curiosidad de esta compañía por los productos de su mayor competidor y vecino de Detroit no se limita al nuevo Corvette Stingray, pues hay pruebas evidentes de que también han adquirido una unidad del nuevo Cadillac Escalade 2021.

El ejemplar de la nueva generación del Cadillac Escalade ha sido visto y fotografiado accediendo a una de las instalaciones de la división de investigación y desarrollo de Ford Motor Company en la localidad de Dearborn, Míchigan, donde podemos encontrar la mayor concentración de prototipos Ford del mundo. Estas imágenes han sido publicadas por los chicos de Ford Authority, los mismos que descubrieron el ejemplar del ‘Vette en esa zona.

La nueva generación del Escalade cuenta con una enorme cantidad de tecnología.

Las posibilidades de que este ejemplar pertenezca a un empleado que trabaje en dichas instalaciones son prácticamente nulas y como en muchas otras ocasiones similares, el único motivo posible que explique la presencia de esta unidad en las instalaciones de Ford y con una placa de matrícula que precisamente pertenece a esta compañía es el de analizar el modelo a fondo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pruebas

Este ejemplar no solo va a ser testado por los distintos ingenieros y probadores de la compañía sino que probablemente va a ser despiezado para usarlo como referencia durante el desarrollo del modelo de Ford Motor Company con el que rivaliza, el Lincoln Navigator, un modelo que se encuentra ya en su cuarta generación.

El actual Lincoln Navigator se encuentra ya muy próximo a la mitad de su vida comercial, pues comenzó a ser producido a finales de 2017, por lo que no debe resultarnos extraño que Ford se haya interesado por el modelo recién estrenado de su principal competidor. Ya que no solo está a punto de llegar la primera gran actualización del Navigator, cuyos prototipos ya hemos visto, sino que es muy probable que el desarrollo de la nueva generación haya empezado ya. Por lo que un estudio exhaustivo del Cadillac Escalade es fundamental para los intereses de Ford.

Fuente: Ford Authority

Compártela en:

Pixel