Motor.es

Asomate al interior del futuro Cadillac Escalade 2021

Nuestros fotógrafos espía han logrado acercarse lo suficiente a una de las últimas unidades de pruebas del futuro Cadillac Escalade 2021 para fotografiar su camuflado interior. El nuevo SUV full size de Cadillac contará con los últimos adelantos tecnológicos de General Motors, incluyendo una nueva actualización del sistema Super Cruise de conducción semiautónoma.

Asomate al interior del futuro Cadillac Escalade 2021
Fotos espía del futuro Cadillac Escalade 2021 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 24/07/2019 13:00

La nueva generación del Cadillac Escalade se encuentra ella muy próxima a culminar su desarrollo. El nuevo modelo será presentado en algún momento de finales de este año o inicios del que viene, por lo que llegará como modelo 2021, dando sucesión a la actual generación, de la que acaba de ser presentado el Escalade 2020, el último que estará disponible.

El nuevo Escalade 2021 contará con un planteamiento tecnológico mucho más avanzado que el de sus antecesores y no solo por su rico y abundante equipamiento electrónico, quiero porque gracias a su nueva y ligera plataforma, esta nueva generación del Escalade contará por primera vez con versiones enchufables.

Interior del nuevo Cadillac Escalade 2021.

Esta nueva generación hará uso de la nueva plataforma T1XX que han estrenado los nuevos pick-ups full-size de servicio ligero de General Motors, los nuevos Chevrolet Silverado 2019 y GMC Sierra 2019. Gracias a esta plataforma, el Cadillac Escalade contará con una versión eléctrica pura. Por el momento, no existen demasiados detalles sobre esta nueva variante enchufable, pero hay quien afirma que no estará disponible al inicio de la comercialización de esta nueva generación, sino que llegará algo más tarde y con un enorme pack de baterías, que le permitirán recorrer hasta 644 km (400 millas) con una sola carga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a los diversos prototipos que hemos avistado este último año, sabemos que esta nueva generación del Escalade no se va a diferenciar demasiado del anterior, pues seguirá contando con su enorme y maciza silueta rectilínea. En el frontal vamos a encontrar una enorme parrilla que ya asoma entre el camuflaje de los últimos prototipos avistados, aunque los rasgos serán considerablemente más suaves que los de las generaciones anteriores y estarán basados en el nuevo lenguaje de diseño de la firma.

Esta nueva serie de fotos espía nos vuelve a mostrar el interior de uno de estos últimos prototipos del Escalade, que cuenta con un habitáculo fuertemente camuflado. En el interior de estos modelos vamos a encontrar un tablero digital tras el volante y una enorme pantalla central, además del hardware necesario para la última evolución del sistema Super Cruise de Cadillac, que será estrenada precisamente con el lanzamiento del enorme SUV full size.

Compártela en:

Pixel