Motor.es

El nuevo Cadillac XT6 2020 también llega a China

Tras casi cuatro meses de su lanzamiento en Estados Unidos, el nuevo Cadillac XT6 viaja a la otra parte del mundo para irrumpir en el gigante asiático. El SUV de lujo desembarca en China cargado de importantes novedades. Llega con numerosas opciones de personalización y los acabados Luxury y Sport.

El nuevo Cadillac XT6 2020 también llega a China

3 min. lectura

Publicado: 20/07/2019 18:00

Hace unos cuantos meses que el nuevo Cadillac XT6 irrumpió en los Estados Unidos. El conocido SUV de Cadillac se ponía al día estrenando interesantes novedades tanto en materia de equipamiento como de personalización, entre otras muchas cosas. Ahora, el todocamino inicia su periplo comercial en el que probablemente será su principal mercado. El nuevo XT6 viaja hasta la lejana China.

El espacioso SUV de Cadillac con un interior con capacidad para seis (2+2+2) o siete (2+3+2) pasajeros está listo para su desembarco en el gigante asiático. Estará disponible en el mercado chino en un total de cinco variantes y con cuatro opciones de color para la carrocería así como de acabado interior. La gama se enriquece con la llegada de las versiones Luxury y Sport. Cada una cuenta con un exterior que luce rasgos específicos.

Cadillac XT6 2020

El nuevo Cadillac XT6 desembarca en el mercado chino con importantes novedades.

Cadillac hace especial hincapié en el hecho de que cada una de las plazas ofrece un espacio verdaderamente notable para pasajeros adultos, siendo uno de los modelos más confortables de su categoría. Además, en el caso de la versión de seis plazas, la segunda fila se compone de asientos individuales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre el equipamiento de serie del nuevo Cadillac XT6 encontramos el control de crucero adaptativo, faros Matrix LED adaptativos y una larga lista de sistemas de asistencia a la conducción. Tampoco podemos pasar por alto el sistema de info-entretenimiento Cadillac User Experience (CUE) con pantalla de ocho pulgadas que cuenta con capacidad de recibir actualizaciones vía internet.

La versión Luxury dispone de una configuración específica puesto que está orientada a ofrecer el máximo confort y elegancia. También cuenta con un equipamiento completo en el que destacan elementos como los asientos tapizados en cuero Opus, las inserciones de madera exótica o fibra de carbono, equipo de sonido Bose Performance, ionizador de aire y techo solar eléctrico.

Cadillac XT6 2020 - maletero

El nuevo SUV de Cadillac estará disponible en China en un total de cinco variantes.

Pasando al apartado mecánico, en el mercado chino el nuevo Cadillac XT6 está disponible con un motor de gasolina 2.0 Ecotec Turbo de cuatro cilindros con 240 CV (237 hp) y 350 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades. El precio de salida del XT6 en China es de 54.105 € al cambio actual.

Fuente: Cadillac

Compártela en:

Pixel