Motor.es

Calendario Pirelli 2013

El famoso calendario traerá el próximo año 2013 una versión más ligera, sin mujeres desnudas, eso si, incluirá a la sugerente Adriana Lima embarazada. El fotógrafo encargado es Steve McCurry quien hace una excepción con el tipo de encargo, ya que no es un fotografo de moda, sino periodístico

Calendario Pirelli 2013

2 min. lectura

Publicado: 19/07/2012 16:44

En estos momentos se esta llevando a cabo las sesiones fotográficas que ilustrarán el nuevo calendario Pirelli 2013, un calendario que este año, según nos hemos enterado, será mas light que en ediciones anteriores.

El fotógrafo encargado de realizar las fotos es Steve McCurry quien esta especializado en fotografía social y periodística; seguro que conoces muchas de sus fotos, su imagen más famosa es la niña afgana de ojos verdes que national geographic publicó en 1985.

Menos picante de lo que nos tienen acostumbrados, pero sugerente. Que no incluyan ningún desnudo no quiere decir que el calendario vaya a ser aburrido, la famosa modelo de Victoria Secret, Adriana Lima, posa para el calendario embarazada, esta edición será la primera donde una embarazada pose para el mítico calendario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

2013 no es la primera vez para la modelo brasileña quien ya posó para la edición de 2005

Adriana 2005

No hay mucha información del calendario, de momento sabemos que acompañan a la brasiseña las modelos; Isabeli Fontana, Kyleigh Kuhn, Liya Kebede, Petra Nemcova entre otras, lo que sabemos seguro, como es habitual, es que sólo se podrá conseguir si Pirelli te lo regala, si eres un buen cliente o estás entre sus VIP, ya que la venta está completamente prohibida.

Compártela en:

Pixel