Motor.es

Carlex Design viste de fibra de carbono al Mercedes Clase X Racing Green Edition

La vida comercial del Clase X sobrevive en el mercado gracias a las preparaciones especiales de Carlex Design. El preparador polaco vuelve a la carga con el malogrado pick-up de la firma de la estrella, con una de las propuestas más lujosas y exclusivas. El Mercedes Clase X Racing Green Edition se viste por dentro y por fuera con fibra de carbono.

Carlex Design viste de fibra de carbono al Mercedes Clase X Racing Green Edition
Mercedes Clase X Racing Green Edition - Carlex Design

3 min. lectura

Publicado: 27/11/2020 08:00

Nunca pensarías ver un Mercedes Clase X como el de la nueva propuesta de Carlex Design. Los polacos cuentan con una serie especial denominada «Racing Green Edition», y en la que también han incluido al extinto pick-up de la marca de la estrella, retirado del mercado por sus bajas cifras de ventas.

Esta es la única forma de seguir teniendo noticias del modelo de Mercedes, aunque a un precio que desconocemos por completo y que solamente el preparador lo comunica a los clientes realmente interesados en la transformación. Lo que sí garantiza el especialista polaco en tuning es un nivel de exclusividad soberbio, porque el Mercedes Clase X se ha forrado por dentro y por fuera con fibra de carbono tintada con el tono de verde botella típìco de los deportivos británicos.

El pick-up alemán presenta otro aire con el Mercedes Clase X Racing Green Edition

Carlex Design hace más exclusivo al Mercedes Clase X

Los de Carlex Design han reproducido todos los paneles de la carrocería y todas las piezas en fibra de carbono, sustituyendo las originales, por lo que echando un vistazo detenidamente por cada ángulo el material ligero está presente en todo el cuerpo de la carrocería, un kit completo que incluye también unos grandes arcos de ruedas y unos brillantes embellecedores rectangulares en la parte posterior para los escapes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una solución realmente única y nunca antes vista en un modelo de este tipo. El tinte verde en el clásico tono de los modelos más deportivos británicos, bautizado como «Verde Racing», se aplica sobre el material ligero dejando a la vista su textura. Un diseño que aporta elegancia y deportividad, aumentada con las tres franjas blancas que recorren la tapa de la caja de carga, techo, capó y spoiler delantero. Además, las letras de los neumáticos también destacan con el color blanco.

La fibra de carbono también se traslada al interior, decorando el salpicadero y los paneles de las puertas, combinado con cuero perforado y Alcantara en blanco y negro, mientras que el revestimiento del techo y los cinturones de seguridad son del mismo verde exterior. Con doble cabina, los asientos delanteros y traseros son auténticos baquets extraídos de los más lujosos deportivos.

El Mercedes Clase X Racing Green Edition apuesta por una deportividad excelsa con napa y fibra de carbono

Compártela en:

Pixel