Motor.es

Project Kahn da un toque más militar al Mercedes Clase X

Tiene los días contados. El Mercedes Clase X pasará a la historia de la marca alemana más pronto que tarde, pero mientras aparecen nuevas preparaciones sobre el pick-up. La última, la de Project Kahn que confiere un estilo militar con una pintura gris mate.

Project Kahn da un toque más militar al Mercedes Clase X
Project Kahn Mercedes Clase X - Project Kahn

2 min. lectura

Publicado: 23/08/2020 19:30

Mercedes ya ha despedido al Clase X, un modelo que ha pasado más pena que gloria durante el período a la venta. Mientras, preparadores como Project Kahn dan un nuevo aire especialmente atractivo.

El toque militar lo pone una pintura gris mate con textura especial 3D que viste toda la carrocería, contrastando con el acabado especial en negro de la parrilla del radiador, de las tomas de aire delanteras, el marco decorativo de la toma de aire central, los protectores de las puertas, los ampliados umbrales de las puertas o la barra frontal anti-choque realizada en acero inoxidable.

El Mercedes Clase X visto por Project Kahn ofrece una estética especial

A diferencia del pick-up de la estrella más convencional, el especialista en tuning se ha inclinado por montar unas llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro con el mismo acabado que la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los de Afzal Kahn también han dado su toque personalizado al interior con una tapicería de cuero acolchado en color negro y rojo con costuras de contraste que reviste todos los asientos, paneles de las puertas, fuelle de la palanca de cambios, reposabrazos central y laterales, todos con el logo de Kahn grabado.

Pero Kahn no solo ha dado un aspecto más militar, sino que ha dotado al Clase X de una mayor seguridad para los ocupantes a bordo, sustituyendo los cristales de fábrica por unos de nueva generación que son más ligeros, pero ofrecen un nivel de protección a prueba de balas.

El diseño del salpicadero original del Mercedes Clase X se mantiene en la opción de Project Kahn

Compártela en:

Pixel