Motor.es

El Chevrolet Blazer 2019 se deja ver de nuevo y nos asomamos a su interior

Tras varios meses sin tener noticias de este modelo que está en desarrollo, nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar una unidad de pruebas del Chevrolet Blazer 2019. La marca estadounidense sigue trabajando en el nuevo modelo que se integrará en su familia SUV. Se posicionará entre el Equinox y el Traverse. En estas nuevas fotos espía podemos asomarnos a su interior.

El Chevrolet Blazer 2019 se deja ver de nuevo y nos asomamos a su interior

4 min. lectura

Publicado: 02/05/2018 11:45

Chevrolet Blazer 2019 - foto espía interior

Foto espía del interior del nuevo Chevrolet Blazer. A pesar de todo el camuflaje se puede entrever parte de la instrumentación.

Ha tenido que pasar más de medio año para que el nuevo Chevrolet Blazer se volviera a dejar ver a plena luz del día. A pesar de todo el tiempo que ha pasado Chevrolet ha continuado trabajando en el desarrollo del próximo miembro que pasará a integrarse en su familia SUV. Será un modelo de tamaño medio que, según la información que disponemos, se posicionará entre los actuales Chevrolet Equinox y Chevrolet Traverse.

Con su lanzamiento la marca estadounidense podrá eliminar el enorme escalón que hay entre ambos modelos. La unidad de pruebas que ha sido fotografiada estaba realizando una serie de test en carretera cerca de las instalaciones que General Motors tiene en Milford. Y aunque el exterior apenas ha sufrido cambios con respecto a la unidad cazada hace unos meses, lo más relevante de estas nuevas fotos espía son las instantáneas del interior.

Lamentablemente todo el camuflaje que emplea Chevrolet apenas nos deja ver los distintos elementos principales del habitáculo. Lo único es parte del cuadro de instrumentos que deja insinuar una de sus esferas y parte de la pantalla central a color en la que se mostrará la información del ordenador de a bordo. Bajo la pantalla que corona la consola central también se aprecian los controles del climatizador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chevrolet Blazer 2019 - foto espía

Chevrolet continúa trabajando en el desarrollo del nuevo Blazer, se trata del próximo miembro que se sumará a su familia SUV.

Con el lanzamiento de este nuevo modelo Chevrolet rescatará una denominación clásica que lleva más de una década alejada de los concesionarios. Ahora bien, el nuevo Chevrolet Blazer poco tendrá que ver con el icónico modelo que se marchó del mercado hace más de 10 años. Aquel vehículo estaba basado sobre una plataforma de largueros, derivada de las empleadas por la gama pick-up de General Motors por aquel entonces.

El nuevo Chevrolet Blazer hará uso de un bastidor monocasco derivado del empleado por el GMC Acadia, modelo con el que compartirá plataforma y otros tipos de componentes. Aunque hace un tiempo se especulaba con la posibilidad de que pudiese contar en su gama con una versión de siete plazas, los informes actuales solo apuntan a que estará disponible en versión de cinco plazas con dos filas de asientos (2+3). Su tamaño será similar al del Cadillac XT5.

En lo que respecta a la oferta mecánica, la versión de acceso del Chevrolet Blazer 2019 estará fijada por un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros mientras que un escalón por encima habrá un motor V6 de 3.6 litros atmosférico. Y como cabría esperar, estos motores estarán asociados a una caja de cambios automática. Se habla de la posibilidad de que Chevrolet utilice la nueva transmisión automática de nueve velocidades de GM.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel