Motor.es

Así se ven los prototipos del Chevrolet Corvette C8 sin camuflaje

Esta nueva recreación nos ofrece el aspecto de los prototipos actuales del Chevrolet Corvette C8, la nueva generación del deportivo que estrenará la arquitectura de motor central. Este render elimina el vinilo que portan los prototipos para mostrarnos las mismas formas sin camuflaje.

4 min. lectura

Publicado: 20/09/2018 15:00

Recreación del futuro Corvette C8.

Si hay un modelo del que hemos hablado largo y tendido es de la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette. El nuevo Corvette C8 será el primero de en contar con el motor tras el habitáculo y desde que fue avistada la primera mula de pruebas en 2016, os hemos mostrado centenares de fotos espía del modelo.

Sin embargo, a pesar de todo lo que hemos hablado del modelo todavía no os habíamos mostrado ninguna recreación del modelo, a pesar de que muchos diseñadores y diversos medios estadounidenses han realizado docenas de ellas para poder hablar de lo que nos deparará esta nueva generación. Sin embargo, hasta ahora no habíamos encontrado ninguna lo suficientemente fidedigna como para contar con ella. Este caso es bien distinto.

Este render es obra de KSS Studio y nos muestra de una manera muy realista el aspecto de la última generación de prototipos del deportivo, dotados de una nueva configuración de carrocería y ya por fin sin el habitual camuflaje de lonas negras con el que los hemos visto en los últimos años. El objetivo de esta recreación es muy sencillo, dar color a toda la superficie que normalmente aparece cubierta de vinilo en todas las fotos espía y vídeos vistos hasta ahora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipo del Corvette C8.

Al coger una imagen ya conocida del modelo y simplemente dar color uniforme a las zonas cubiertas de vinilo, se consigue un resultado bastante próximo a la realidad, aunque no perfecto, pues hay zonas en las que los diseñadores no han tenido más remedio que interpretar los volúmenes bajo el vinilo. El caso más claro es el de las ópticas, que realmente nunca han sido vistas.

La variante tomada para esta recreación es la más simple, la coupé con panel superior desmontable tipo targa, ya que también hay un convertible con hard-top. Todos los rasgos y volúmenes han sido tomados directamente de la fotografía original. Desde las entradas de aire o las peculiares formas del paragolpes frontal, que evidentemente contará con algo más que superficies planas del color de la carrocería y dispondrá de alguna zona en color oscuro, o inserción plástica o las ya tan habituales aletas.

Lo que ha añadido el diseñador de su propia cosecha son las ópticas delanteras, que nos recuerdan sobremanera a las del Corvette C6 por lo que no creemos que sean así finalmente. El diseñador ha tratado de unir los puntos lumínicos que cuenta ahora el deportivo camuflado y ha creado una suerte de cúpula, pero serán de esperar una ópticas mucho más afiladas que las del actual Corvette C7 Stingray y dotadas de vistosas gráficas LED.

Fuente: KSS Studio vía CarscoopsFotos: KSS Studio

Compártela en:

Pixel