Motor.es

Chevrolet presenta los nuevos y atractivos Camaro Shock y Steel Edition 2020

El Salón del Automóvil de Chicago 2020 ha sido la cita cogida por la firma estadounidense para presentar los nuevos Chevrolet Camaro Shock Edition y Steel Edition 2020, dos nuevos paquetes de estilo que cuentan con una configuración estética de lo más atractiva y que están disponibles en todas las versiones y variantes de carrocería del deportivo de Chevy.

Chevrolet presenta los nuevos y atractivos Camaro Shock y Steel Edition 2020
Chevrolet Camaro SS Shock Edition 2020 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 07/02/2020 12:00

Aunque estas versiones fueron filtradas a mediados del pasado mes de enero y son muy similares a otros paquetes similares comercializados en Rusia que fueron presentados el año pasado, los nuevos Camaro Shock Edition y Steel Edition 2020 son las grandes novedades de la firma en esta edición 2020 del Salón del Automóvil de Chicago. En este evento han sido expuestos dos ejemplares de estas nuevas ediciones, que muestran las distintas posibilidades de configuración.

Estos paquetes están disponibles tanto en las versiones regulares del modelo como el Camaro SS de 8 cilindros y en prácticamente todos los niveles de acabado, salvo el más básico. Por lo que está disponible con los niveles de equipamiento 2LT, 3LT y los distintos niveles SS. De la misma manera, podemos configurarlos tanto para el Camaro Coupe como para el Camaro Convertible y sus precios son de 3.495 $ para el Coupe y 2.995 para el Convertible.

Chevrolet Camaro SS Coupe Steel Edition 2020.

Estos paquetes incluyen llantas de 20 pulgadas en acabado bitono, spoiler en el color de la carrocería para las versiones Coupe, pinzas de freno de color amarillo y diversos elementos en color negro Carbon Flash, como es el caso de los espejos retrovisores, la tapa del depósito de combustible, parte del capó y el maletero, y en el caso de las versiones SS el splitter delantero y las taloneras laterales. En el interior vamos a encontrar inserciones de fibra de carbono en el salpicadero, tapicería de piel de color negro y alfombrillas premium.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sobre la moqueta del Salón de Chicago nos encontramos un ejemplar del Chevrolet Camaro SS en carrocería Coupe dotado del Steel Package, por lo que cuenta con el atractivo color gris Satin Steel Metallic en combinación con los adhesivos negros y verdes del capó y el maletero, a modo de racing stripes lines. Mientras que el interior aparece revestido por completo en piel negra.

A su lado encontramos un ejemplar del Camaro Convertible equipado con el Shock Package y por tanto con la atractiva opción de color Shock combinada también con el interior en negro Jet Black y adhesivos similares a los del otro ejemplar, pero sustituyendo el color verde por gris. Las llantas de este ejemplar son idénticas.

Compártela en:

Pixel