Motor.es

Nuevo Chevrolet Camaro Shock Special Edition exclusivo para Rusia

Chevrolet acaba de presentar una nueva edición limitada sobre el actual Camaro, el nuevo Chevrolet Camaro Shock Special Edition, que como el también nuevo Camaro Black Edition está basado en la versión mecánica de 4 cilindros sobrealimentada y contará con una producción muy limitada, destinada exclusivamente al mercado ruso.

Nuevo Chevrolet Camaro Shock Special Edition exclusivo para Rusia
Chevrolet Camaro Shock Special Edition - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 08/07/2019 15:00

En los últimos días han sido presentadas dos nuevas ediciones especiales del Chevrolet Camar para el mercado ruso, el nuevo y atractivo Camaro Black Edition, que cuenta con una espectacular decoración completa en color negro con unos pocos toques de rojo, el nuevo Camaro Shock Special Edition, muy similar al anterior pero con una decoración totalmente diferente.

El nuevo Chevrolet Camaro Shock Special Edition se caracteriza por contar con el nuevo color Shock, una tonalidad amarillo fluorescente que fue estrenada durante el modelo 2019. Esta opción de color tan llamativa está combinada con varios elementos acabados en negro en el exterior, como es el caso de las llantas de 20 pulgadas, las franjas longitudinales Rally o los emblemas de Chevy. En el interior encontramos un habitáculo totalmente revestido de piel negra.

Nuevo Chevrolet Camaro Shock Special Edition.

Al igual que el Camaro Black Edition, la nueva versión Camaro Shock Special Edition está basada en la versión de 4 cilindros del Camaro, aunque dispone del frontal del Camaro SS, un diseño que en el resto de mercados es exclusivo para las versiones de 8 cilindros. Aunque curiosamente, este no cuenta con el diseño frontal que acaba de estrenar el Camaro SS 2020, en el que la zona superior del paragolpes aparece del mismo color de la carrocería. En su lugar encontramos ese elemento horizontal de color negro, tal y como fue presentado originalmente el Camaro SS 2019, combinación que suscitó no pocas polémicas en su momento y provocó que fuera modificado en el modelo 2020.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo que esta nueva edición especial realmente no se parece al Chevrolet Camaro Shock concept que fue presentado en la pasada edición del SEMA Show, prototipo de salón que estrenó el actual frontal del Camaro SS y el propio color Shock en la gama.

Esta nueva edición especial estará disponible exclusivamente en el mercado ruso, donde serán comercializadas solo 30 unidades. Por el momento desconocemos por qué Chevrolet está poniendo tanto empeño en lanzar versiones especiales para el mercado ruso, aunque cualquier otro cliente de la marca es capaz de recrear esta nueva edición especial, pues tanto el color amarillo como las llantas de color negro o las líneas Rally están disponibles en el catálogo regular de opciones.

Compártela en:

Pixel