Motor.es

Así de radical luce este Chevrolet Camaro SS con un vestido de fibra de carbono

Como si de un último coletazo se tratase, un Chevrolet Camaro SS pre-facelift ha recibido una importante cantidad de modificaciones con las que radicalizar aún más su imagen. Bajo el sello de Anderson Composites se ha instalado un importante kit de carrocería junto a otras novedades igualmente interesantes como unas nuevas llantas.

Así de radical luce este Chevrolet Camaro SS con un vestido de fibra de carbono

3 min. lectura

Publicado: 28/07/2018 20:00

Chevrolet Camaro SS Anderson Composites

Radical y extremo, así luce este Chevrolet Camaro SS pre-facelift modificado.

Con el nuevo Chevrolet Camaro ya presentado en sociedad, el esperado lavado de cara comenzará muy pronto a recorrer las carreteras de Estados Unidos. Sin embargo, el modelo saliente sigue siendo igualmente interesante. Especialmente si hablamos del sector del tuning, donde para muchos preparadores es la base perfecta para mostrar todas sus capacidades y experiencia diseñando paquetes de mejoras.

Un claro ejemplo lo tenemos con este Chevrolet Camaro SS pre-facelift. Tomando como punto de partida al modelo saliente y bajo el sello de Anderson Composites se ha conseguido dar vida a una auténtica bestia sobre ruedas. Un vehículo que perfectamente podría pasar por un coche de carreras de una categoría conocida mayoritariamente en el país norteamericano. La fibra de carbono y unas líneas radicalizadas dan como resultado un Camaro SS que no pasará desapercibido.

La gran clave de este programa de ajustes pasa por un kit de carrocería que, al disponer de numerosos elementos de fibra de carbono que sustituyen a los componentes originales, se ha conseguido reducir el peso del Chevrolet Camaro SS. Los nuevos elementos de fibra de carbono son especialmente evidentes en el capó, spoiler delantero, alerón trasero y en los guardabarros delanteros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chevrolet Camaro SS Anderson Composites

El Chevrolet Camaro SS modificado tiene el sello de Anderson Composites.

Por otra parte, la combinación de la pintura azul de la carrocería con los nuevos componentes del kit de carrocería permite crear cierta sensación racing. Nuevamente hacemos referencia al hecho de que parece un vehículo sacado de cualquier paddock de circuito. A todo esto debemos de sumar unas atractivas llantas de aleación CCW CVM10 de 19 pulgadas envueltas por unos neumáticos Continental ExtremeDW.

Dejando a un lado el apartado estético exterior, lo cierto es que también debemos hacer especial mención a varios ajustes que modifican el comportamiento del vehículo. Está equipado con una nueva suspensión deportiva y unos frenos de alto rendimiento con los que controlar perfectamente a esta bestia y que están a la vista gracias a las nuevas llantas mencionadas anteriormente.

En el interior de este Chevrolet Camaro SS también hay novedades. Aunque no disponemos de imágenes podemos destacar las barras antivuelco que han sido instaladas y los asientos Sparco Pro 2000 junto a unos cinturones de carreras. Todas las modificaciones tienen un claro objetivo, disfrutar de este modelo en pista.

Fuente: Motor1

Compártela en:

Pixel