Motor.es

El Chevrolet Colorado estrena nueva versión off-road gracias al paquete Trail Boss

La gama 2022 del Chevrolet Colorado acaba de estrenar un nuevo paquete Trail Boss similar al que está disponible desde hace un tiempo en la gama de su hermano mayor, el Chevrolet Silverado. La versión resultante cuenta con una configuración off-road más radical y de aspecto más deportivo.

El Chevrolet Colorado estrena nueva versión off-road gracias al paquete Trail Boss
Chevrolet Colorado Trail Boss 2022 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 16/07/2021 08:00

A pesar de que la compañía ya está desarrollando la nueva generación del Chevrolet Colorado, la nueva gama 2022 del pick-up de tamaño medio de Chevy acaba de estrenar una nueva e interesante versión de carácter y estética off-road, el nuevo Chevrolet Colorado Trail Boss Package 2022.

Esta nueva versión nace del estreno del paquete opcional Trail Boss, muy similar al que está disponible en la gama Silverado 1500 desde el estreno de la actual generación del pick-up full-size. Por lo que su llegada al catálogo del Colorado no es ninguna sorpresa, sobre todo ahora que el modelo se enfrenta a sus últimos años en el mercado.

Imagen más campera, nueva suspensión y varios detalles off-road.

La próxima generación del Chevrolet Colorado está ultimando su fase de pruebas, por lo que esperamos que sea estrenada durante el modelo 2023 como muy pronto. En las últimas semanas hemos podido ver varios prototipos de desarrollo del nuevo modelo en la calle y por su aspecto parecen estar ya en un estado de desarrollo bastante avanzado, por lo que es muy probable que sea presentado el año que viene.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Trail Boss Package

Por lo que esta nueva versión Trail Boss Package tiene como objetivo principal refrescar la imagen y la gama del pick-up con una versión muy llamativa capaz de atraer atención mediática al modelo, ya en sus últimos momentos de vida comercial. Este paquete solo está disponible en los niveles de equipamiento LT y Z71, en combinación con la mecánica de 4 cilindros y 2.5 litros de 203 CV (200 hp), el 4 cilindros turbodiésel de 2.8 litros y 183 CV (181 hp) y el 6 cilindros de 3.6 litros de 312 CV (308 hp).

Este paquete cuenta con un esquema de suspensión sobreelevado (25.4 mm más), nuevas llantas de color negro y 17 pulgadas calzadas con neumáticos off-road, protecciones metálicas para las zonas bajas delantera y media, diversos elementos de color negro y ganchos de remolque rojos en contraste. El precio del paquete varía entre los 2.895 y 2.995 $, un precio muy económico si lo comparamos con las distintas versiones ZR2.

Compártela en:

Pixel