Motor.es

Primeras imágenes de la nueva generación del Chevrolet Colorado

El pick-up de tamaño medio de General Motors va a estrenar nueva generación en breve y estas son las primeras imágenes de los prototipos de desarrollo del nuevo modelo. Esta unidad de pruebas se encuentra fuertemente camuflada y esconde muy bien sus nuevos rasgos de diseño.

Primeras imágenes de la nueva generación del Chevrolet Colorado
Prototipo del Chevrolet Colorado 2023 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2021 11:00

La próxima generación del Chevrolet Colorado ya está en desarrollo y estas son sus primeras imágenes, una serie de fotos espía tomadas en los Estados Unidos en las que podemos ver el primer prototipo de desarrollo cazado del próximo pick-up de tamaño medio de este sello de General Motors.

El Chevrolet Colorado es uno de los modelos más importantes de su segmento en el mercado norteamericano, aunque lo cierto es que en el primer trimestre de 2021 se ha visto superado por el Ford Ranger, un modelo que se estrenó en 2018, pues llevaba bastante tiempo fuera de ese mercado y ha llegado pisando fuerte.

Este primer prototipo parece contar con numerosos elementos definitivos.

El desarrollo del nuevo Chevrolet Colorado es muy importante para la corporación estadounidense porque este modelo está relacionado con otros dos pick-ups que se venden en ese mismo continente. Por un lado nos encontramos con el GMC Canyon, que también está disponible en Norteamérica, y por otro el Chevrolet S10, que no es sino una variante del Colorado rebautizada que se fabrica y comercializa en Sudamérica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos espía

Por el momento, este primer avistamiento nos muestra un prototipo de la variante destinada al mercado norteamericano del pick-up de tamaño medio de Chevrolet, aunque podemos esperar que en los próximos meses aparezcan nuevas unidades de pruebas relacionadas con el resto de modelos basados en este mismo desarrollo.

El ejemplar que protagoniza esta serie de fotos espía está tan fuertemente camuflado que aún no podemos adelantar los cambios estéticos de la nueva generación, aunque es evidente que va a montar unas ópticas muy distintas y seguramente un frontal totalmente rediseñado. También podemos suponer que el restyling que está a punto de recibir el Chevrolet Silverado sea el ejemplo a seguir para el lenguaje de diseño del nuevo Colorado 2023.

Fotos espía del Chevrolet Colorado 2023.

Compártela en:

Pixel