Motor.es

Chevrolet presenta los nuevos Colorado RST y Z71 Trail Runner 2019

Coincidiendo con la celebración de los primeros 4 años de vida del Chevrolet Colorado, la marca estadounidense ha lanzado dos nuevas ediciones especiales del pick-up de tamaño medio, los nuevos Chevy Colorado RST 2019 y Chevy Colorado Z71 Trail Runner 2019.

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2018 12:00

Nuevo Chevrolet Colorado RST 2019.

La marca estadounidense ha lanzado dos nuevas ediciones especiales de su pick-up medio, el Chevy Colorado. El lanzamiento de estas ediciones ha coincidido con el cuarto aniversario del modelo del mercado, y aunque la marca así lo ha hecho constar en el comunicado de prensa oficial empleado para presentar los nuevos modelos, lo cierto es que no podemos tomar estas nuevas versiones como ediciones especiales de aniversario, pues son simples versiones regulares y que además, no estarán disponibles por tiempo limitado.

Las nuevas versiones son el Chevrolet Colorado RST 2019 y el Chevrolet Colorado Trail Runner 2019, cada una de ellas dotada de una configuración de bastidor especifica, que suponen nuevas alternativas para la gama del Chevy Colorado.

Por un lado encontramos el nuevo Colorado RST 2019, la unidad de color blanco que vemos sobre estas líneas, que sigue la estela de las otras versiones RST similares que podemos encontrar en las gamas Silverado, Suburban y Tahoe. Como estas, el nuevo Colorado RST es una suerte de versión urbana, que cuenta con una configuración especialmente habilitada para aquellos usuarios que no suelen salir del asfalto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Chevrolet Colorado Z71 Trail Runner 2019.

Por ello cuenta con unas atractivas llantas cromadas de 20 pulgadas de diseño deportivo equipadas con neumáticos de asfalto y una configuración estética más urbana, con una parrilla totalmente negra en la que desaparece el emblema habitual de la marca y se sitúa el nombre Chevrolet y otros detalles de color negro en los laterales y la trasera del vehículo.

Por su parte, el nuevo Chevrolet Colorado Z71 Trail Runner cuenta con una configuración que es totalmente opuesta a la del nuevo Colorado RST, ya que está especialmente habilitada para salir del asfalto, como indica el código Z71, un paquete de configuración off-road para el bastidor. Por lo que como principales novedades cuenta con un conjunto de llanta y neumático habilitado para este propósito y nuevos protectores metálicos en la zona inferior.

Ambas versiones estarán disponibles para toda la gama mecánica del Colorado, que está compuesta por tres opciones. Dos motores gasolina de 2.5 y 3.6 litros de 202 y 312 CV respectivamente, y el bloque diésel de 2.8 litros y 188 CV. Las versiones más básicas cuentan con tracción trasera aunque con opción de montar tracción total, y en cuanto a las transmisiones, hay opción de montar una caja manual de 6 velocidades o una automática de 8 relaciones.

Compártela en:

Pixel