Motor.es

Chevrolet Corvette Aerowagen: Primeras imágenes del Corvette shooting brake

  • Esta es la primera vez que el nuevo Callaway Corvette Aerowagen se deja ver.
  • El preparador lo presentó hace cerca de 4 años y hasta ahora no se había visto ni una sola imagen real del modelo.
  • Este kit esta disponible para todas las versiones del Corvette C7.
Chevrolet Corvette Aerowagen: Primeras imágenes del Corvette shooting brake

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2017 08:00

Imágenes tomadas durante un rodaje.

El preparador Callaway presentaba su kit para transformar el Corvette C7 en un shooting brake hace ya cerca de 4 años con una serie de renders y bocetos. Hasta ahora, no habíamos podido ver ninguna unidad real del modelo ya transformado.

Estas imágenes demuestran que el proyecto logró pasar de las mesas de dibujo. Fueron publicadas por la propia compañía y han sido tomadas durante un rodaje publicitario en el circuito de Chuckwalla Valley Raceway.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el nombre Aerowagen, descubrimos una transformación completa de la zona trasera del habitáculo, que pierde su particular forma de burbuja y adquiere una nueva sección de techo que prolonga el original casi hasta el final de la zaga. Con un resultado bastante llamativo y muy bien integrado visualmente.

Será presentado en abril de 2017.

La transformación afecta sobre todo a la luneta trasera y a al pilar C, y ha sido posible gracias a que el Corvette C7 ha sido la primera generación del deportivo que ha contado con montante trasero. Normalmente todas las generaciones del ‘Vette han empleado una luneta trasera de forma curvada, que eliminaba la necesidad de un tercer pilar.

Eliminando la luneta y ampliando la altura de los pilares ya existentes es como Callaway ha logrado transformar el C7, sin necesidad de tocar ni un solo panel más del modelo. Como se puede apreciar, de resto es idéntico al modelo original.

Incluso cuenta con el techo original practicable, como se aprecia en alguna de las imágenes. Según algunos medios especializados, el nuevo Corvette Aerowagen de Callaway será presentado en el Museo Nacional Corvette entre el 27 y el 29 de abril, coincidiendo con el evento anual del museo.

Disponible para todas las versiones.

Esta nueva transformación de Callaway está disponible para todas las versiones de la generación C7, incluido el Z06. Su precio es de 14.990 dólares, a los que hay que añadir otros 2.980 por el trabajo de pintura y 1.995 por un alerón especialmente diseñado opcional.

Compártela en:

Pixel