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    Una de las mulas del Chevrolet Corvette híbrido nos muestra sus detalles más interesantes

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    Mula del Chevrolet Corvette C8 E-RayFacebook Michael Abbo

    Aunque esta no es la primera vez que podemos ver una de las mulas de la futura variante híbrida del Chevrolet Corvette C8, esta es la primera ocasión que podemos ver con todo detalle las particularidades exteriores de estas unidades de pruebas.

    Prácticamente desde la presentación de la nueva generación del Chevrolet Corvette comenzaron a ser avistadas estas extrañas mulas de pruebas del deportivo estadounidense. Estas se distinguen de los numerosos prototipos de desarrollo camuflados que hemos analizado anteriormente del nuevo Chevrolet Corvette C8 por la presencia de algunos elementos relacionados con su nueva mecánica electrificada.

    Estas mulas de pruebas están basadas realmente en el bastidor y la carrocería del actual Chevrolet Corvette Stingray 2020, pero su verdadero propósito es el de servir como banco de pruebas para el nuevo conjunto mecánico híbrido, que según todos los informes dará lugar al futuro Chevrolet Corvette E-Ray, el teórico sustituto de los anteriores Chevrolet Corvette Grand Sport. A pesar de que ya hemos podido analizar varias unidades anteriormente, este avistamiento nos permite acercarnos como nunca a las particularidades que muestran estas mulas en el exterior. Todos ellos elementos provisionales destinados exclusivamente a labores relacionadas con los tests de carretera.

    Cuenta con unas extrañas salidas de escape.

    Estas imágenes han sido publicadas recientemente por el usuario Michael Abbo en un grupo de Facebook de aficionados del nuevo Chevrolet Corvette C8 y nos muestran una de las últimas y más avanzadas mulas de pruebas de esta variante híbrida. Esta cuenta con las mismas características que las mulas que fueron vistas el pasado mes de marzo realizando pruebas de emisiones en la calle.

    Novedades

    A nivel estético podemos ver que además del camuflaje, esta unidad monta varios elementos provisionales, como es el caso de las ópticas traseras o las distintas sujeciones para las lonas negras que Chevrolet suele emplear de camuflaje. Elementos que afortunadamente no estaban montados en este ejemplar. Lo que sí podemos ver es el interruptor de corte de corriente para casos de emergencia que se encuentra sobre el paso de rueda trasero, además de unas extrañas salidas de escape que convierten las 4 salidas habituales del Corvette Stingray en solo dos y que están diseñadas para conectarse a los sistemas de medición de emisiones portátiles.

    El vano trasero no mostraba ninguna sorpresa, pero se espera que siga albergando el V8 LT2 de 6.2 litros atmosférico que monta el Corvette Stingray actual. Según los últimos informes, esta mecánica estará acompañada de un nuevo motor eléctrico de unos 100 CV que irá instalado en el eje delantero y que estará alimentado por un pequeño pack de baterías que se situará en el enorme túnel central del modelo. Una extraña y enorme zona hueca cuyo propósito no estaba demasiado claro en el actual Corvette Stingray.

    Una de las mulas del Chevrolet Corvette híbrido nos muestra sus detalles más interesantes