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El nuevo Chevrolet Corvette C8 testado junto al Corvette C7 en Nürburgring

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La nueva generación de motor central del Chevrolet Corvette está siendo testada en Nürburgring junto a ejemplares del actual Corvette C7 de motor delantero, lo que ha servido a los presentes en el circuito para comprobar como el sonido del nuevo C8 sigue siendo muy similar al del actual V8 'push-rod' atmosférico.

El nuevo Chevrolet Corvette C8 junto al actual C7.

La presencia del nuevo Chevrolet Corvette C8 en el circuito de Nürburgring siguen causando expectación y esta nueva serie de fotos espía nos muestra que el equipo de pruebas de la marca cuenta con ejemplares del actual Corvette C7 para completar los tests de la nueva generación de motor central del deportivo estadounidense.

Lo que resulta particularmente llamativo, pues en teoría el nuevo C8 será un ruptura casi total con su antecesor, con el que aún no sabemos cuánto compartirá a nivel técnico o no. Por lo que ver como es empleado por el equipo durante estas pruebas finales es algo muy a tener en cuenta. Lo que además permite a nuestros fotógrafos hacer una buena comparación de sus sonidos.

El circuito alemán es una de las bases de pruebas preferidas para los de General Motors, a pesar de que prácticamente ya no tienen presencia en el viejo continente. Chevrolet y Cadillac suelen testar en el trazado alemán muchas de sus versiones.

El nuevo Chevrolet Corvette C8 vuela en el Ring.

Precisamente hace muy poco os mostramos como los prototipos de la nueva generación de motor central del ‘Vette habían compartido pista con las últimas unidades del nuevo Porsche 911 Carrera generación 992, que se encuentra precisamente en el trazado germano culminando ya su desarrollo, pues en solo unas semanas será presentado en el Salón del Automóvil de París 2018.

La presencia de ejemplares del anterior Corvette C7 en Nürburgring estos días no puede ser casual. No hay nada confirmado aún, pero una de las teorías sobre el apartado técnico del nuevo modelo dice que tras el habitáculo vamos a encontrar una evolución de los tradicionales V8 ‘push-rod’ de la corporación estadounidense, actualmente englobados en la familia de motores LT. Hasta ahora y gracias a los diversos vídeos que os hemos mostrado del modelo, esta nos resultaba la teoría más plausible, pues el sonido de estos prototipos encaja a la perfección con el de los actuales V8 atmosféricos de GM.

Según el informe de nuestro fotógrafo, tras este avistamiento junto a un ejemplar de la actual generación de motor delantero, el sonido del nuevo modelo es idéntico al de un bloque V8 LT1 (atmosférico) actual, como el que podemos encontrar en un Corvette C7 Stingray o en un Camaro SS.

Fotos: Automedia

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